» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | ayuda porfavor para partitura -hola miren lo que me pasa es que he querido aprender a leer partitura y no he conseguido nada concreto para aprender....
a ver si alguno ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
13-08-2008, 12:32 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: colombia,bogota
| | ayuda porfavor para partitura hola miren lo que me pasa es que he querido aprender a leer partitura y no he conseguido nada concreto para aprender....
a ver si alguno de ustedes tiene un curso o algo para aprender esto y se los agradeceria de veras puesto que llevo poko tocando la guitarra y he intentado buscar esto pero en todas las paginas lo cobran o es con trucos raros ......y no hay $$$$$ T-T  
grax si me podrian responder
___topika____ | 
15-08-2008, 03:08 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: España
| | hola,tu que es lo que quieres aprender a leer? partituras o tablaturas?las tablaturas son mucho mas facil, y te recomiendo que te bajes un programa k se llama Guitar Pro 5.2 es para leer tanto tablaturas como partituras, y te las puedes bajar desde paginas y leerlas en ese programa.
un saludo | 
16-08-2008, 12:45 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: colombia,bogota
| | pues si mira lo que yo quiero es aprender a leer partituras y pues en el guitar pro aparecen pero quiero aprender al leerlas digamas se que hay un do en la 2da cuerda primer traste, pero en el diapason de la guitarra hay muchos do como saber en partitura eso y ademas una nota en partitura por decir el do central puene ser varios trastes de la guitarra por ejemplo 1,2,7 por decir entons cuando tenga una cancion en partitura como se cual es eso es lo que quiero saber... grax | 
16-08-2008, 12:51 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: España
| | es que para leer las partituras ace falta ber la tablatura, para saber en que traste y cuerda es, yo solo me guio por las tablaturas y me ba muy bien. | 
25-08-2008, 08:08 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| | Como opinión y por experiencia propia te recomiendo algún profesor, o alguien que sepa y esté al lado tuyo para aprender la lectura de las partituras, porque tiene algunas cosas complejas que por ahi leyendo simplemente no las comprenderías. Como ser la armadura de clave, matices, duración de las nutas, etc.
Pero como base y como algo inicial, como para saber con que te encontrás podés visitar ésta pág. que te puede guiar de algo: [Regístrate y verás el enlace]
Espero que mi opinión te sea valedera y útil...
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |