» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Ayuda en Guía para teoría -Eso, quisiera saber de donde empezar a trabajar, yo toco guitarra electrica desde principio de año y e avanzado un monton en cuanto a habilidad, me ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
04-11-2008, 03:37 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| | Ayuda en Guía para teoría Eso, quisiera saber de donde empezar a trabajar, yo toco guitarra electrica desde principio de año y e avanzado un monton en cuanto a habilidad, me han enseñado algunos ejercicios de digitacion y velocidad, pero mis conocimientos son muy limitados, solo me se las notas y acordes básicos y empezando a aprenderme la escala pentantonica; y siento que me estoy saltando cosas importantes por que aveces quedo muy colgado, el tema parece repetido, pero es para pedirles que me digan algo asi como (averigua sobre este tema, despues este otro) y así, (por ejemplo si me dijeran aprendete tal escala, bien, pero agregale la tercera (que es eso??) XDDD, bueno ojala se halla entendido lo que quiero decir
de antemano les doy las gracias por su tiempo y saludos desde chile | 
04-11-2008, 06:42 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Colombia
| | podes empezar por las escalas (mayores y menores), ya que de hay se deriva gran parte de la teoria, despues seguis con escalas aumentadas, disminuidas, armonica, melodica.....luego puede ser acordes y arpegios....los modos......ehhhhh...mmmmmmm...........bno son muchas cosas pero ps ese me parece un orden que funciona
podes mirar en la seccion de descargas, los libros de teoria bascia, son muy buenos, espero que te sirva de algo.
saludos | 
04-11-2008, 07:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| | Gracias amigo, es muy dificil encontrar material explicado para todos, pq dan muchas cosas por sabido, cuando enrealidad no es así, voi a empezar a investigar a ver como me va, por mientras empece con la composicion de acordes y ta bastante bueno el asunto
saludos y gracias |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |