Muchas gracias por visitar Tonilloret.Net, espero que la web y el foro sean de tu agrado.
Ayuda autodidacta inicio -toco perfectamente la guitarra clasica, y ahora me voy a meter con la electrica: por donde empiezo?? porfavor que alguien me diga como empiezo: los ejercicios ...
Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni".
toco perfectamente la guitarra clasica, y ahora me voy a meter con la electrica: por donde empiezo?? porfavor que alguien me diga como empiezo: los ejercicios de tecnica y si teiene algunos los pase, teoria,
si sabes tocar bien la clasica, yo te diria que empiezes por aprender frases o licks de guitarra electrica q obviamente son muy distintos, practicar los bend y los ligados. ejercicios con armonicos artificiales, etc. y despues te podes mandar con el tapping.
y bueno tenes muchisimas cosas mas.