| 
13-07-2009, 01:27 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: argentina
| | Aprendiendo a improvisar.
Buenas que tal.
Mi pregunta es sencilla. Queria saber si tienen alguna forma de poder improvisar con la viola, por ej. con escalas pentatónicas, ya que, es algo que me cuesta... quería saber si tienen algo a mano para brindarme o algún método o técnica para poder aprender.
Es que me gusta mucho el blues últimamente y me motiva la idea de improvisar.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
| 
17-07-2009, 11:33 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| | La verdad, yo soy algo novato y soy joven, pero en teoria al escala pentatonica son un conjunto de 5 notas relacionadas con una tonica "a gran explicacion, como se busca te lo puede contar otro" por ejemplo si tocas un blues en A, las notas pentatonicas son A,C,D,E,G. y en la guitarra puedes paser los diferentes modos griegos a pentatonico, cosa que obtienes escalas para todo el mastil. Por lo tnato, si no ve sningun tipo de escala por internet ni nada parecido te aconsejaria que te la hicieras tu mismo buscando las notas que corresponden, te puedes ayudar de un programa de un piano o cualquier insturmento...Y bueno espero que haya servido de algo. :P
Arriba esos Jams | 
03-10-2009, 07:44 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2009 Ubicación: argentina
| |
ola como se ase para improvisar un solo de guitarra ensima de alguna progresion de acordes asi q cambian rapido asi estilo heavy . q escala usar y cuando asen todos esos acordes como las devo convinar... q son los lick y para q sirven?e n q consisten las clases de guitarra son solos licks en q consiste las clases de armonia?
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | programas para improvisar | ito | Informática, Grabación, Software & Hardware | 2 | 03-01-2008 02:42 PM | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |