| 
31-03-2008, 03:56 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: arahal-sevilla
| | Acordes Para Tocar Death Metal
hola, en mi grupo suelo usar al tocar quintas,cuarteas y terceras.me podeis decir agun tipo de acorde que suene mas brutales que estos?como son sus posturas?gracias
| 
01-04-2008, 09:28 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Mexico
| |
No se si te entiendo bien, pero con esos acordes es mas que suficiente, a lo mejor te hace falta algo de distorsion...
| 
01-04-2008, 01:42 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: arahal-sevilla
| | acordes para tocar detah metal
hola.tengo bastante distorsion toda la que quiero,lo que pasa que una vez estuve biendo ensayar un grupo de death metal y utilizaban acordes con sonidos extraños pero a la vez sonaban muy bien.a las terceras le añadian otra nota ,no me acuerdo cual.y hacian otro acorde (aparte de las terceras,cuartas y quintas) que estan de pm. mira visita su pagina y escuhalo, pon en el buscador de myspace CORPUS VORAX cancion promo-1 contestame que te parece.saludos
| 
20-05-2008, 01:19 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| |
Hola , a parte de los riffs y el colchón de teclados , creo que uno de los acordes puede ser tónica + cuarta+octava prueba que te parece , no soy profesional pero.......
| 
21-05-2008, 01:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Chile
| |
Hola, acerca de lo que preguntas, una forma de hacer acordes metaleros que suenen más llenos es duplicando algunas de sus notas. Por ejemplo, si haces un acorde de tónica y 3a, podrías además añadir la 8va y la 8va de la 3a, eso haría que suenen 4 notas en vez de 2 y a mi juicio suena bastante bien (lo mismo en los acordes de 5a, que puedes hacerlos con la 5a en el bajo mas la 8va de la tónica arriba). Lo otro que también funciona en el death y black metal es hacer acordes de tríadas menores con inversiones, o acordes disminuídos que suenan bien disonantes y oscuros. En todo caso tienes que probar y ver que sonoridad te gusta más. Este es mi humilde aporte, ojalá te haya servido.
Saludos
| 
23-05-2008, 06:43 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: veracruz, México
| |
hola,los acordes que se utilizan en el metal son los power chords, que no son otra cosa que acordes con 5a., aunque a veces se utilizan con la 8a. o solo con 8vas. y para que suenen màs pesados prueba a bajar las cuerdas un tono, tono y medio o más, y dropea la 6a. eso hace que suenen mas gordos y pon mucha distorsiòn, bueno ese es mi punto de vista. hasta la pròxima. kuko
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |