» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Acompañamiento ritmico -Hola ,Como estais? Soy nuevo aqui y me gustaria una cierta informacion. Si alguien pudiera indicarme un metodo para sacar el acompañamiento de cualquier cancion con ... |
| Técnica de Guitarra y Teoría Musical , Foro para todas las cuestiones relacionadas con la didáctica del instrumento y las cuestiones teoricas de la música. Este foro es para que los miembros de la página comenten sus cuestiones tecnicas y teoricas no es un foro de "pregunta a Toni". |
 | 
07-12-2007, 07:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Tarragona
| | Acompañamiento ritmico Hola ,Como estais? Soy nuevo aqui y me gustaria una cierta informacion. Si alguien pudiera indicarme un metodo para sacar el acompañamiento de cualquier cancion con la progresion de acordes adecuada. No se si esto existe o si digo un disparate, pero es que toco con dos amigos con un saxo y un clarinete y me gustaria ser mas rapido para sacar elacompañamiento adecuado de las canciones que tocan. Gracia por vuestros consejos y hasta pronto. | 
08-12-2007, 08:40 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Tarragona
| | Gracias por la referencia que me has dado del libro de Enric Herrera. Ya lo mirare. Ahora estoy metido con tu libro y he empezado los ejercicios de picking.Lo que no se es si los debo alternar con los primeros ejercicios de Legato y demas o simplemente dedicarme al picking. Solo pudo dedicar una hora al dia, ya se que es poco, y me gustaria hacer algo mas para que no sea siempre lo mismo y no me acabe cansando. gracias por tus consejos y hasta pronto. | 
20-01-2008, 01:30 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: valencia
| | Lo primero ke te aconsejo es sacar de oido canciones ke sean de tu agrado. Escuchar lo que hace el bajo y el ritmo que lleva la bateria. Cuando consigas escuchar solo la linea de bajo de cualquier cancion, estarás por el camino correcto...suerte!!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04 AM.