» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Un te con Yngwie malmsteen -En todo foro de guitarristas no debe faltar el gordo que dentro de poco viene a mi pais y mi ex cantante le va a hacer ... |
| Guitarristas & Músicos , Foro para hablar sobre Guitarristas & Músicos. Aquí podeís presentar y comentar sobre vuestros guitarrstas y músicos favoritos. Las descalificaciones hacía los músicos no son bien recibidas en este foro y serán enviadas a la papelera. |
 | 
23-10-2007, 05:41 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Un te con Yngwie malmsteen En todo foro de guitarristas no debe faltar el gordo que dentro de poco viene a mi pais y mi ex cantante le va a hacer una nota para una revista... Vamos a ver si consigo un autografo con foto | 
23-10-2007, 12:59 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Leon (Spain)
| | Pues en los ultimos videos que le vi no estaba tan gordo, ¿ese video es actual? | 
23-10-2007, 01:18 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita: |
Vamos a ver si consigo un autografo con foto
| A ver si hay suierte  | 
23-10-2007, 05:33 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| | es verdad, ultimamente se dice que ya no esta gordo | 
27-10-2007, 02:13 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | No le llames asíiiii  !!
El que está ultimamente comiendo BASTANTE de más es el señor Petrucci...
Aunque no sea lo más relevante en cuanto a su persona... las últimas veces que se le ha visto estaba hecho un gigante.
Yo este sábado (3 de noviembre) voy a ir a verle en concierto, ya os contaré...
Yngwie mola esté como esté xD | 
27-10-2007, 04:19 AM
| | Che pero yo le digo asi cariñosamente. Menos mal que no se registro jorge en el foro sino me tilda de gay jajaja  | 
29-10-2007, 04:51 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: argentina
| | q grande el gordo !... nose si lo voi a poder ir a ver =( ... pero igualmente en unos dias voi a ver a vai  ... vos vas claudio ? | 
30-10-2007, 04:55 AM
| | Ya ahorre.. al gordo lo voy a ir a ver  .. (Nico si lees esto.. quiero el autografo!!!!) | 
08-11-2007, 11:00 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Vi a Petrucci este sábado y no está tan gordo...
Antes de Dream Theater tocó Symphony X como artista invitado... Romeo... en fin xD!!!! jijijijiji
El concierto fue alucinante, de veras. | 
09-11-2007, 04:08 AM
| | Tremenda maquina Michael Romeo.. quien pudiera tener esa limpieza de ejecucion.. | 
11-11-2007, 12:54 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Madrid y Toledo
| | Ataria, yo también estuve en el concierto y Petrucci no esta gordo, lo que está es 'mazao' . Por cierto, te he visto más de una vez por guitarramanía.....  | 
12-11-2007, 12:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: ceuta
| | Hola a todos, que tal os va en el mundo de las 6 o 7 cuerdas, jeje.
Bueno tengo que decir que a este chico yngwie nunca le engordan los deditos porque vaya vaya con el gordito. Tengo algun material de este chico si os interesa lo compartire gustosamente con vosotros.
un saludo! | 
28-01-2008, 09:32 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Trujillo - Peru
| | Cita: |
Che pero yo le digo asi cariñosamente.
| tioooooooooo te hemos perdidooooooooo cuanto cariño eh  veo q te gustan robustos eh jajaja | 
28-01-2008, 11:54 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Corrientes Capital - Argentina
| | HUU cuantos guitarristas tocaran frases de los temas de "el gordi" en sus temas..jaja y tengo una duda..en el video aparece la taza del te..pero y las masitas?los bizcochos?ahh..claro si la taza esta vacia seguramente hicieron la nota despues de que desayuno..jajaja..:-P | 
29-01-2008, 10:59 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | pues es uno de los pocos guitarristas que haran historia por muchos años..y es que si bien no son creadores de estilos o géneros son eruditos de alguno......
30-03-2008, 07:43 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | mmmjjjjmmm, mas respetico para el creador del sweep picking y el metal neo-clasico  mjj | 
31-03-2008, 07:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: republica dominicana
| | el que si esta bien gordo es el maestro frank gambale | 
13-04-2008, 04:36 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: monteverde
| | si esta gordo pero sigue tocando el gran master jeje | 
01-05-2008, 07:36 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: San salvador
| | Hola que tal todos me llamo Ernesto soy de el salvador y me interesa saber sobre Michael Romeo, y su banda Simphony X y tambien sobre Masterplan y su cantante que escalas ocupan y que acordes puedo practicar las tecnicas ya las se, pero las escalas notanilidades equipo y escalas no XD!!! bueno alguien interesado puede escribirme a [Regístrate y verás el enlace], saludos..... | 
20-05-2008, 12:17 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Bilbao
| | Que no pongáis los emails así, que os van a asaetear con spam.
Estos incautos...
__________________ | 
20-05-2008, 12:28 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: BARCELONA
| | Cita:
Empezado por Iñigo Que no pongáis los emails así, que os van a asaetear con spam.
Estos incautos... | Y ahora se lo dices? si hace 19 dias que lo escribio  
vuelve Iñigo a la carga  | 
20-05-2008, 01:41 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Chile region valparaiso
| | grande yngwie!!!
en mi pais decian que se parecia a la tia sonia, que es la madre de un tenista llamado nicolas massú y algunos decian que parecia gitana, el punto esque sea como sea, es el gran yngwie, toca de puta madre y quizas es el gran "macho alfa" e inventor de el neoclasico.
aguante yngwie!!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |