| 
20-Dec-2009, 01:33
| | | | Fecha de Ingreso: 19-December-2009 Ubicación: España
| | quiero una guitarra electrica
hola esta navidad me quiero comprar una guitarra electrica mi presupuesto de de $600-$1000 me gusta tocar metal como iron maiden metallica. rock como guns and roses ,vai ,jimi hendrixetc etc
agradesco su ayuda | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
08-Jan-2010, 03:48
| | | | Fecha de Ingreso: 30-December-2009 Ubicación: España
| |
Hola.
Busca en T H O M A N N la Epiphone EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED BUNDLE
Es uan epi que te ahorras mas de 500 €, saliendo por 525€ y tiene tambien controles de acustica, es una pasada.
Un saludo
------------------------------------
Es esta: EPIPHONE LES PAUL ULTRA II FADED BUNDLE - Thomann Cyberstore Español
Última edición por Soul_man fecha: 08-Jan-2010 a las 03:48
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
13-Jan-2010, 07:00
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-November-2007 Ubicación: Guatemala
| |
te recomiendo pensar en marcas como gibson..en el caso de guns and roses,, o Ibanez
..en el caso de steve vai, o fender en el caso de jendrix...haberiguar las series de cada uno de ellos..y pues comparar precio con el presupuesto... pero muy dificilmente conseguiras una guitarra que te de un poco de cada uno de lo que pides.....
07-Apr-2010, 15:25
| | | | Fecha de Ingreso: 07-April-2010 Ubicación: España
| | Cita:
Empezado por donis te recomiendo pensar en marcas como gibson..en el caso de guns and roses,, o Ibanez
..en el caso de steve vai, o fender en el caso de jendrix...haberiguar las series de cada uno de ellos..y pues comparar precio con el presupuesto... pero muy dificilmente conseguiras una guitarra que te de un poco de cada uno de lo que pides..... | Estoy en desacuerdo, Los sonidos mayormente vienen dados por las pastillas y los pedales de distorsion, quiero decir que con una guitarra de gama media-alta versatil con buenas pastillas y una buena pedalera, puedes sacar casi el mismo sonido que a los guitarristas
a los que se refiere
Obviamente nunca tendras exactamente su sonido, pero si uno casi identico. Aunque sigo prefiriendo buscar mi propio sonido a mi gusto antes que copiar el de otros.
Un Saludo PISCIS
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |