problemas con mi valveking 100
Un saludos a todos, soy nuevo en el foro, tengo problemas con mi valveking 100, lo obtuve un ase una semana y quiero aclarar, es mi primera experiencia con amplificadores a tubo, durante 3 dias lo estuve probando sin ninguna dificultad ni problema alguno derrepente cuando conecte mis pedales para tocar un rato en mi cuarto comienza a sonar horrible viendome obligado a pasar el switch a la posicion ¨standby¨ pero siguio el sonido en incremento y lo apague seguido de una explocion pequeña de color azul y un sonido feo, cambie varias veses el fusible pero seguia haciendo la misma explocion al encenderlo en standby, me aconsejaron extraer el tubo que emitia la luz azul y por experiencia de otros compañeros de oficio con estos amplificadores al extraer el tubo defectusos el amplificador podria seguir operando pero con menos capacidad, entoncs lo hice, extraje el tubo defectuoso coloque un nuevo fucible y la planta enciende pero no suena para nada y ningun tubo calienta, mi preocupacion esta en si cause algun daño interno en mi valveking o simplemente tendria que cambiar el tubo, la verdad estoy bastante preocupado puesto que me costo mucho trabajo adquirilo, si alguno en el foro podria sacarme de dudas seria fenomenal... gracias.
|