Saludos
Alguien sabe como se hace el armónico artificial del principio de painkiller de judas priest?????
o si alguien ha visto al ex- guitarrista
de mago de oz Jorge Salan los armonicos q el saca....tambn como se hacen????
espero q me puedan ayudar, por q la verdad suenan muy cool estos armonicos
gracias!
pues, no recuredo bien esos sonidos de lo que habla pero yo conozco solo dos formas de sacar armonicos, una, es a la antiguita que se hace tocando la cuerda con la pua he inmediatamente hacer un ligero roce con el dedo pulgar no por separado sino ya teniendo la pua en los dedos no hay mucha distancia entre ambos ( mas o menos 1 mm despues de una de las pastillas), o la otra es a lo van halen que se hace tocando la cuerda en cuestion sobre la nota en cuestion, y rozando con el indicesobre el armonico del 12 traste. es un poco dificil pero no hay nada que al disciplina no arregle. (yo lo logre de pura suerte pues nunca explican en ningun libro como sacar este tipo de armonico)
ese tienes k hacerlo con el puente flotante, bajas un poco la palanca, despues haces un armonico natural con la mano izkierda (donde mejor suena es el traste 3 y 4 de la 3º cuerda) y poco a poco ve subiendo la palanca. no lo he explicado demasiado bien asi k si tienes una duda preguntame!!