| 
13-11-2007, 03:21 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| |
Entender como quien dice entender en el sentido amplio de la palabra.. no cazo una. Pero igual se entiende | 
13-11-2007, 03:47 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Otro capo 
Por cierto hay un video que está jameando con Tristan Klein, los dos son increibles
Otro Francés que me gusta mucho (creo que es Francés..) es Cyril Achard
Saludos! | 
23-04-2008, 10:48 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Venezuela
| |
Saludos amigos, por fa¡¡ apenas sepan noticias del DVD me mantienen informado, pero tenia entendido que él ya tenia uno grabado, o me equivoco¡??
------------------------------------
me gustaria encontrar material de Christophe Godin si son tan amables, en lo que los pueda ayudar en mis manos, le hago llegar material.
Última edición por Dalejandro; 23-04-2008 a las 10:48 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
19-05-2008, 08:45 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Trujillo - Peru
| |
Ufff claro este tio es muy bueno, por ahi habia un video en el cual cantaba little wing tocando arpegios en sweep jeje  muy creativo!!!
| 
19-05-2008, 09:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Asturias
| |
es raro que un frances toque la guitarra, alli das una patada a una piedra y sale un rapero o un teclista de tecno ultra-cutre xD
| 
20-05-2008, 12:12 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Barcelona
| |
prefiero a CesarTorres del foro....tambien dice tacos pero por lo menos no grita (final del segundo vídeo) |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |