| 
31-03-2010, 12:59 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: Peru
| | Avenged Sevenfold... la mejOr banda!!
Obviamente para mi.. Avenged Sevenfold (A7x) es la mejor banda de metal melodikO... xq?? xq es bastante melodika... tienen buena teknika.. i el vokalizta si sabe kantar xD jaja.. y el guitarrizta "Synyster Gates" es uno d los mejores xq tiene una teknika maldita y sus solos son hermosos... no m gustan esos guitarriztas k impresionan solo por acerse arpegios raidisimos.. sino esos guitarristas
q meten buena teknika i buena melodia,... sobre too k los solos son a 2 voces xD!! the best!!
| 
07-04-2010, 04:21 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: España
| |
A mi tambien me gusta bastante Avenged Sevenfold sobre todo el cantate, pero sin embargo me gustan mas las melodias y la musica de children of bodom, tienen unos armornicos a 2 guitarras increible, y me gusta mas su tipo de melodias y demas
Aun asi Avenged Sevenfold cuanto mas lo escucho mas me gusta puesto que antes lo escuchaba de pasada y no me llamaba la atencion, lo clasifique de "un grupo mas de death" pero cuando lo escuche bien me di cuenta de que no
Sin lugar a dudas recomiendo escuchar este grupo
Un Saludo PISCIS
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:14 AM.