| 
31-10-2010, 09:29 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: guijo de galisteo
| | tratando de avanzar
Hola toni me he bajado dos clases tuyas y me parecen muy buena manera de comprender todo esto mi pregunta es estoy en ese salto que todavia me suena todo a pentatonicas que paso seria el siguiente quiero decir que clase me vendria bien.
A proposito me baje la de los cliches pentatonicos y sistema pentatonico quiero ir paso a paso.
| 
01-11-2010, 09:36 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | | 
06-11-2010, 02:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: Valladolid
| |
y una vez que tienes esas 3 clases (como es mi caso) como distribuirias el trabajo teniendo en cuenta que además practico con el libro-CD y que tengo solo una hora u hora y media al día para practicar? porque con el libro con un ejercicio ayer me he tirado toda la hora!! pero no porque no lo dominara sino porque empecé a hacer las variaciones de los videos y luego empecé a llevarlo a otros tonos... vamos una puta locura jajajaja
saludos!!!
| 
06-11-2010, 03:12 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
El tema de distribuir el tiempo de estudio ya es cosa de cada persona, de su tiempo, de su forma de asimilar las cosas y de su capacidad de aprendizaje...
Lo suyo es dedicar un ratito a cada cosa y enfatizar en lo que más nos interese o en lo que más nos cueste, teniendo en cuenta que se trata de asimilar conceptos no de tocar a X velocidad.
Saludos! : )
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:52 AM.