| 
18-08-2010, 05:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: España
| | problemas en la descarga
Hola Toni: me ha llegado el link de descarga de tradebit de los cliches pentatonicos y se me interrumpe de todas todas a mitad de descarga.
Hay otra vía de descarga??
Gracias
Juanjo
| 
18-08-2010, 05:19 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Juanjo, seguramente hayan micro-cortes en tu conexión.
Te acabo de mandar un privado con una descarga alternativa!
Un saludo y espero que te guste la clase! | 
28-09-2010, 11:24 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: España
| |
buenas noches toni ,e bajado por sms las clases Los 5 Patrones Pentatónicos y la Nota Blues – Clase en vídeo de 23 minutos (282MB) y me baja todo menos el video que al extraerlo me da error ,lo he descargado varias veces y no hay forma agradeceria me dijeses como lo puedo hacer .un saludo
| 
29-09-2010, 12:13 AM
| |
Hola Felix,
es posible que haya algún micro-corte en el ADSL y se fastidie la descarga, prueba a usar un gestor de descargas gratuito y así se solucionaría el problema de la conexión.
Te dejo unos enlaces a gestores de descarga gratuitos, cualquiera debería de ir bien : ) Download Accelerator Plus - Descargar Free Download Manager | Descargas
Algunos navegadores como el Firefox tienen el gestor de descargas incorporado por lo que es más dificil que falle una descarga.
Si la descarga te da error incluso con un gestor de descargas mandame un privado con el código de allopass que has recibido y te mandaré por correo un enlace alternativo de descarga.
Saludos! | 
30-09-2010, 01:01 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: España
| |
Hola Toni, tengo el mismo problema que Felix, al descomprimir el video da error.
Me da la sensacion que es un problema del archivo que esta subido al servidor de descarga, porque el archivo baja entero y no da error hasta que descomprimes el video. Yo lo descargue anteayer y no lo habia abierto hasta hoy.
Un saludo.
Última edición por Gandalf71; 30-09-2010 a las 01:24 AM | 
30-09-2010, 07:51 AM
| |
Hola Gandalf, no es problema del archivo, Felix se lo bajó sin problemas en el segundo intento.
Es problema de las conexiones ADSL que sufren micro-cortes y tambien puede ser un micro-corte puntual del servidor, aunque lo dudo mucho porque el servidor en el que están alojadas las clases es realmente potente.
En cualquier caso la solución para que no falle nunca es simple, a continuación expongo como descargar para que no hayan problemas
Lo primero es usar un gestor de descargas, los hay muy buenos y gratuitos.
Yo recomiendo el Free Download Manager, se instala y se incorpora automaticamente en los navegadores Internet Explorer y Firefox por lo que cuando descargamos un archivo el gestor se pone en marcha y ese archivo nunca va a fallar ya que si por cualquier motivo corta la descarga al instante la retoma desde el mismo punto en el que estaba.
En este enlace podeis descargar el " Free Download Manager"
Se instala en un minuto de forma muy sencilla como cualquier otro programa, pero en cualquier caso he hehco 3 video-tutoriales para que veais como se instala y como funciona " title="You Tube" target="_blank">You Tube " title="You Tube" target="_blank">You Tube " title="You Tube" target="_blank">You Tube
Saludos! | 
10-10-2010, 02:00 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: GIRONELLA.(BARCELONA).ESPAÑA
| | problema en descarga sistema modal2
Buenas toni,antes de nada quiero agradecerte estos videos didacticos que son geniales,me los he descargado todos,son una passada,he descargado todo con el programa download manager y todo fenomeno hasta el archivo sistema modal2 que lo he probado de descargar como 3 veces , y se descarga bien,pero el problema biene quando se descomprime con el winzip, todas con el mismo resultado:dice que el archivo esta dañado.
como ya tengo el primero necessitaria tambien el segundo para poder tenerlo completo,me podrias dar alguna solucion?
Última edición por corlleo; 10-10-2010 a las 03:31 AM | 
10-10-2010, 01:03 PM
| |
Hola, muchas gracias por tus comentarios
Parece ser que el archivo de la segunda parte de la clase en su versión de allopass está dañado, lo estoy re-subiendo al servidor pero me llevará un rato...
Cuando esté completamente arriba aviso por aquí
Una vez esté arriba para descargarlo puedes usar el mismo código de allopass ya que tiene una duración de 24 horas, pero si por lo que fuera hubiera caducado puedes mandame un correo desde el formulario de contacto y en ese correo ponme el código de allopass para que pueda verificarlo y te contestaré con otro código para que puedas descargar la segunda parte 
(esto vale para cualquiera que haya tenido el mismo problema).
Un saludo y perdón por las molestias PD: Ya está solucionado 
Se puede descargar sin problemas desde este enlace: El Sistema Modal – Clase en Video de 73 minutos (892MB) | Clases de Guitarra
Recordar que para no tener problemas hay que usar un gestor de descargas como el Free Download Manager
Saludos! | 
10-10-2010, 04:15 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: GIRONELLA.(BARCELONA).ESPAÑA
| |
ok muchas gracias!
Y repito los agradecimientos,que los videos estos son unos añitos de estudio en tan solo unos minutejos de video y algun pdf,!increibles!! | 
13-10-2010, 01:34 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
| | Problema con descarga cliches pentatonicos
Hola Toni, lo primero es felicitarte por que creo que por fin he encontrado lo que ando buscando desde hace bastante tiempo con tus clases, bueno he descargado dos veces la clase de cliches pentatonicos y al intentar descomprimirlos tanto con el winzip como con el winrar me da error en el winzip me pone que no se puede abrir el archivo y que no parece ser un archivo comprimido valido y con el winrar algo parecido
Espero que me resuelvas este contratiempo puesto que estoy deseando ponerme con tus clases. ---------- Post added at 01:34 AM ---------- Previous post was at 12:02 AM ---------- Todo solucionado lo he vuelto a descargar por tercera vez y ahora si lo que pasa es que lo he descargado con el gestor que siempre utilizo el jdownloader, en cuanto tenga tiempo me pondre con ello
Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |