| 
17-10-2010, 10:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Estella
| | No recibo Código de descarga
Hola Toni, siento molestar pero no he recibido el código para descargar el video de Los 5 Patrones Pentatónicos y la Nota Blues. Lo he pagado por paypal. A ver si puedes ayudarme. Saludos
| 
17-10-2010, 11:17 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Parece que los correos @wanadoo.es tienen un filtro que se cepilla los correo que manda tradebit.
Te he mandado el enlace por privado
Un saludo y suerte con la clase!! | 
18-10-2010, 06:40 PM
| | No recibo código de descarga
Hola Toni, ahora he pagado en Paypal un video del sistema pentatónico, ayer cambíe de correo prque wanadoo por lo visto daba problemas, pero el nuevo correo tampoco me llega.
Saludos.
| 
18-10-2010, 06:44 PM
| |
Hola Luis, tu correo principal de paypal sigue siendo @wanadoo.es (a mi me aparece @wanadoo.es)
Wanadoo tiene capados los correos de tradebit por eso no te llega el link...
Te he mandado el link por correo.
Saludos! | 
20-10-2010, 11:05 PM
| | Problema de nuevo con la descarga
Hola Toni, he comprado 4 clases y no me llega el enlace para bajar los temas. Siento molestarte de nuevo, no sé si mi correo tiene algún problema. | 
21-10-2010, 07:45 AM
| |
Hola Luis, como te comentaba wanadoo.es no deja entrar los correos de tradebit.
Para solucionar eso, tienes que poner como correo principal de paypal otro correo que no sea @wanadoo.es o mandarme un correo cuando hagas una descarga. No hace falta abrir un hilo nuevo cada vez, tienes 3 hilos con lo mismo, te los he unido en un solo hilo... Te he mandado los enlaces por privado
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |