Hola,
yo no tengo control sobre eso...
Lo que si te puedo comentar es que alloppass cobra cuando te manda el mensaje, por lo que si no te lo ha mandado no te lo ha cobrado.
El SMS normalmente se recibe al instante, lo único que puedes hacer es mandar otro SMS o esperar a ver si te llega. En el caso de que te lleguen 2 SMS para la misma descarga mandame los codigos y te daría otro codigo para descargar alguna otra descarga de tu interés. Pero si el SMS no te llega ahí yo no puedo hacer nada ya que es cosa de la compaía de telefonía.
No se si será tu caso, pero si eres de YOIGO tienes que llamar al 622 para que te activen el servicio y puedas mandar SMS a Allopass. Otras como Simyo no funcionan, o sea que mandas el SMS y nunca recibes el código y allopass tampoco cobra el SMS porque lo cobra cuando envía el código.
Gracias Toni, me imagino que será por la compañía de telefonos, estoy con Telecable en Asturias.
Voy a ver como lo resuelvo, si abro una cuenta en Paypal o le pido a alguien de Movistar que me lo mande, ya que estuve viendo la demo que pusiste y me pareció muy bueno. Además me interesan otros videos que tienes.
La verdad es que tienen un precio regalado para la calidad que das.
Pues fijo que es por telecable... en compañías "secundarias" no funciona, hasta donde yo se los SMS en España solo funcionan con Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo (y en Yoigo normalmente hay que llamar al operador para que active el servicio... a lo mejor llamando a telecable también te lo activan...).
En cualquier caso lo más cómodo y barato es paypal