| 
18-10-2010, 11:55 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Tomelloso
| | Me da un error a la hora de descomprimir
Hola Toni mi nombre es Andres y acabo de descargar los videos del sistema modal y me da un error al descomprimir y no puedo verlo. Podrias decirme por que no me deja descomprimir. Gracias
| 
18-10-2010, 12:00 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola, eso es porque no se ha descargado entero.
Para descargar sin problemas hay que usar un gestor de descargas como el Free Download Manager
Puedes descargarlo desde esta entrada Como descargar las clases | Clases de Guitarra
Prueba a descargar los videos de nuevo con el mismo código pero esta vez usando el gestor de descargas. El código dura 24 horas si ya te ha caducado mandame los codigos que tenias por el formulario de contacto para que los compruebe y te de otros.
Saludos! | 
18-10-2010, 01:00 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| | errror
ese es el descargador que uso. Y el archivo de escalas modales me sale la carpeta vacía. | 
18-10-2010, 01:07 PM
| |
Eso si que es raro...
Lo único que se puede hacer es volverlo a intentar con el FDM.
El código dura 24 horas si ya te ha caducado mandame el código que tenias por el formulario de contacto para que lo compruebe y te de otro.
Saludos! | 
18-10-2010, 05:53 PM
| |
Manualma y androcles, ¿ya lo habéis descargado??
Yo lo he descargado sin problemas con el Free Download Manager, incluso cortando y reactivando la descarga en varios momentos se ha descargado todo y se ha descomprimido sin problemas 
Saludos! : )
| 
18-10-2010, 08:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| | descargas
he podido descargar el de sweep-picking, pero el de las escalas modales sigue diciendo que está dañado y si intento con zip no lo reconoce. Un saludo.
| 
18-10-2010, 08:55 PM
| | Cita:
Iniciado por manualma he podido descargar el de sweep-picking, pero el de las escalas modales sigue diciendo que está dañado y si intento con zip no lo reconoce. Un saludo. | Eso es porque no lo tienes completo, para que no falle usa el Free Download Manager Como descargar las clases | Clases de Guitarra
Sin un gestor de descargas cualquier micro-corte en el ADSL jode la descarga y da el error de que no se puede descomprimir.
Andres ya lo ha solucionado...
Saludos! : )
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |