| | 
07-03-2009, 12:02 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay
| |
Fue lo que supuse, quien le manda a uno nacer en el tercer mundo... (de todos modos gracias Toni, el precio de tu libro es un regalo).
| 
04-04-2009, 08:49 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Puerto Rico
| |
Porque mejor no lo ponen a la venta a través de PayPal? No puedo comprar desde Puerto Rico creo...
| 
10-05-2009, 11:25 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: san salvador el salvador
| |
heii quisiera saber como comprar tus libros desde de aka de el salvador porke no aparece nada para este pais...me interesan
| 
11-05-2009, 09:09 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola, para los paises en los que no aparece la opción de compra, está la opción de usar una tarjeta de credito, el coste es el precio de 1 SMS pero se paga con tarjeta de credito.
De momento no hay más alternativas, estoy a la espera de que allopass amplie su lista de paises.
Saludos!!
| 
13-05-2009, 05:53 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: España
| |
Bueno, pues otro que se ha descargado el libro. A estos precios, quien dice que no a tus clases!!! ;-D
Saludos.
| 
17-06-2009, 11:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: c. ojeda venezuela
| |
hola toni. ya descargue el libros muchas. lo estoy ojeando y me parece muy bueno. me queda practicar. saludos
| 
19-08-2009, 01:47 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: mexico
| |
toni vivo en mexico le clic a mi bandera y no funciono ayudame a descargarlo yo toco con puras pentatonicas y me interesa saber mas de el tema
de antemano gracias
| 
19-08-2009, 07:32 AM
| |
Hola Euge, en Mexico cortaron el soporte de forma temporal.
Ahora mismo la única manera de descargar los vídeos sería usando la opción de pagar el importe por targeta de credito.
Saludos!
| 
19-08-2009, 11:42 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: España
| |
Lo acabo de descargar desde argentina. Funciona con Claro ( compania distinta a Movistar ). Espero algun video de tu tecnica de mano derecha ( la mia no es muy buena al parecer, uso el codo y quiero usar la muñeca para tener mas fluidez y poder expresarme mejor con estilos ocmo el ska o el reggae )
| 
01-10-2009, 11:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Riohacha/LaGuajira/Colombia
| |
Hola toni para colombia es posible por sms?
13-12-2009, 09:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2009 Ubicación: Andorra Teruel España
| |
hola, como se descarga el libro permutaciones pentatonicas por el movil?
| 
13-01-2010, 10:31 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: España
| |
hola estoy interesado en descarga el libro de permutaciones pentatonicas pero no encuentro el el codigo ni el numero para enviar el sms. Me gustaria ademas saber donde esta el link porque aparte del link del paypal no encuentro ninguno, ¿mando el sms, recibo el codigo y donde pincho?
| 
16-01-2010, 06:50 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
no encuentro la opcion que me envie hacia el lugar donde pueda ver el codigo para Guatemala para intentar enviar el mensaje..aqui en guatemala funciona Claro, Tigo, y Movistar.... y si a caso no se pudiera por medio de un sms que tan seguro es usar la tarjeta..esque nunca la he usado para pagos por internet..y dime si hay algun tipo de recarga extra...desde ya gracias...
17-08-2010, 08:42 PM
| | Cita:
Iniciado por euge_tovar toni vivo en mexico le clic a mi bandera y no funciono ayudame a descargarlo yo toco con puras pentatonicas y me interesa saber mas de el tema
de antemano gracias | Hola, en México ya vuelve a haber soporte para los SMS.
Saludos! Cita:
Iniciado por Fergusson Hola toni para colombia es posible por sms? | Si, ahora ya se puede descargar por SMS tambien desde Colombia. Cita:
Iniciado por jevicillo hola, como se descarga el libro permutaciones pentatonicas por el movil? | Si, o por paypal. Cita:
Iniciado por donis no encuentro la opcion que me envie hacia el lugar donde pueda ver el codigo para Guatemala para intentar enviar el mensaje..aqui en guatemala funciona Claro, Tigo, y Movistar.... y si a caso no se pudiera por medio de un sms que tan seguro es usar la tarjeta..esque nunca la he usado para pagos por internet..y dime si hay algun tipo de recarga extra...desde ya gracias... | Desde hace un par de días también hay soporte para Guatemala : ) Lista de paises y precio del SMS en cada pais: Spain SMS Premium 1.42 EUR Argentina SMS Premium 4.84 ARS Chile SMS Premium 1 400.00 CLP Colombia SMS Premium 3 596.00 COP Ecuador SMS Premium 1.25 USD Guatemala SMS Premium 1.89 USD Honduras SMS Premium 1.94 USD Mexico SMS Premium 15.08 MXN Nicaragua SMS Premium 1.35 USD Venezuela SMS Premium 8.96 VEF
Saludos!! |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |