| | 
16-02-2009, 02:34 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay
| | LIBRO "Permutaciones Pentatónicas" (Comentarios)
Tu si que eres todo un maestro Toni, mil gracias, saludos.
| 
18-02-2009, 04:13 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Madrid
| |
Descargado.
Un saludo
| 
18-02-2009, 10:05 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Gracias Galdrum & Slash,
espero que el Libro os guste y os sea de ayuda : )
Saludos! : )
| 
20-02-2009, 08:24 PM
| |
Un apunte,
si a alguien no le funciona el código mandadmelo desde este formulario (o desde el formulario de error de Allopass) y tras comprobar en los Logs que el código sea válido y que efectivamente no se completo la descarga os mando otro
Pero recordar que es necesario que me mandeis el código recibido, para que pueda completar comprobar que la descarga no se completó.
Saludos!! : )
| 
20-02-2009, 10:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2008 Ubicación: Benidorm
| |
descargado ...., tiene muy buena pinta, y un precio de crisis, mas no se pude pedir, gracias de nuevo toni.
| 
23-02-2009, 07:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: España
| |
Bueno, ya lo tengo conmigo, gracias a Toni por su pronta respuesta y solución de los problemas, pués yo era uno de los que en un principio no podía bajarlo. Es interesantísimo, en la primera ojeada que le he hechado, estoy deseándo llegar a casa y ponerme a practicar (que me hace muchísima falta)
| 
23-02-2009, 08:32 PM
| |
Muchas gracias a los que estáis descargando el Libro : )
Espero que os guste y os sirva de ayuda para ver y explorar otras posibilidades y usos de las pentatónicas
Saludos!! | 
25-02-2009, 11:14 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: España
| |
Bueno , ya le he hechado un vistazo más profundo, y son ejercicios concisos muy entretenidos y nada monónotos, justo lo que se requiere a la hora de practicar para no aburrirse.
| 
27-02-2009, 04:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Argentina
| |
hola queria saber si se puede con personal de argentina desde ya muchas grqacias
| 
27-02-2009, 06:18 PM
| |
Hola AxelG, se puede descargar desde Argentina sin problemas.
Pincha en la bandera de Argentina y aparecerá una nueva ventana con el precio del SMS y el número al que hay que mandarlo para Argentina.
Lo puedes ver tambien en este enlace.
Desde Mexico no se puede, al parecer cortaron el soporte de forma temporal. Ahora mismo la única manera sería usando la opción de targeta de credito
Saludos!!
Última edición por Toni; 19-08-2009 a las 08:31 AM | 
27-02-2009, 06:27 PM
| |
disculpa toni me me dice"El Nro destino no es correcto o no tienemensaje personal activo" Ya lo he probado antes y me salio lo mismopor eso es mi pregunta si la empresa PERSONAL se puede creo q lei por ahi q solo es para MOVISTAR muchas gracias espero tu respuesta
| 
27-02-2009, 06:40 PM
| |
En ese caso parece que no acepta tu compañía teléfonica...
quizás en Argentina solo funcione en movistar (no lo se puesto que no lo especifican...).
En cualquier caso si no funciona no te cobran el mensaje, simplemente no te dejan mandarlo, aquí solo funciona con Movistar, Orange y Vodafone en las otras tampoco te deja mandar el SMS.
Tambien hay una opción para pagar por tarjeta de credito el coste de un mensaje y recibir el código, o puedes decirle a algún conocido que tenga movistar que mande el SMS por ti y que te de el código.
Saludos! : )
| 
27-02-2009, 09:12 PM
| |
si voy a probar con el celular de mi vieja q es CLARO sino voy a pedirle a un amigo q tienen MOVISTAR muchas gracias lo voy a tener a toda costa!!!
------------------------------------
ya pude descargarlo esta muy bueno gracias segui haciendo estos libritos q pera los sudamericanos nos es mucho mas facil poder llagar por la diferencia de costos
Última edición por AxelG; 27-02-2009 a las 09:12 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
04-03-2009, 11:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay
| |
Buenas, yo tengo Movistar, y tampoco me envia ningun codigo (estoy en Uruguay, al este de Argentina), tambien prove de mandarlo al codigo de Argentina y tampoco me lo deja enviar, como averiguo cual es el codigo para Uruguay?
| 
05-03-2009, 12:05 AM
| |
Hola Slash, actulmente Allopass todavía no tiene cobertura en Uruguay : (
Ahora mismo la única opción desde Uruguay sería usando la opción de targeta de credito
Saludos!
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |