| | 
14-08-2010, 10:01 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| | Impresionante,esto le da una nueva perspectiva a todo (Cliches pentatonicos)
Impresionante,esto le da una nueva perspectiva a todo.Clase bajada, y en poco tiempo te hace trabajar
------------------------------------
Hola de nuevo,¿cabría la posibilidad de que colgases la base?con el fin de practicar los clichés?Gracias y un saludo.
Última edición por Figon; 14-08-2010 a las 10:01 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
15-08-2010, 12:13 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: España
| |
Hola Toni, he descargado el video y tengo una duda en cuanto al contenido.
Donde pones Bonus incluidas todas las tablaturas de puas y digitacion de todos los ejemplos te refieres a las que salen en el video o deberia de haber algun archivo adjunto????
Un saludo y felicidades por la clase.
| 
17-08-2010, 08:19 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por Gandalf71 Hola Toni, he descargado el video y tengo una duda en cuanto al contenido.
Donde pones Bonus incluidas todas las tablaturas de puas y digitacion de todos los ejemplos te refieres a las que salen en el video o deberia de haber algun archivo adjunto????
Un saludo y felicidades por la clase. | Hola, se refiere a que en el vídeo están incrustadas todas las tablaturas con la digitación y las púas correctas 
Suerte con la clase!! | 
19-08-2010, 04:37 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: España
| | La clase de cliches
Felicidades, este video esta de puta madre, es estimulante y uno aprende mucho. Es el primero que te compro, a muy buen precio, y me ha sido mucho mas util que cualquier otro video o documento colgado por ahi en el internet.
Tambien, esta idea de centrarse en los cliches me parece estupenda, ya que te da las herramientas que necesitas para tocar lo que todos queremos aprender, y te deja suficienta curiosidad como para luego explorar solito sin agobiarse con mucha teoria. Genial! Ojala saques mas videos de este estilo!
Muchas gracias!
| 
19-08-2010, 08:00 AM
| |
Muchas gracias por los comentarios Israel!! | 
20-08-2010, 02:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| | bases
hola, tengo una pregunta, la demo me parece muy interesante y voy a bajarme el video, pero antes quisiera saber si contiene la base para practicar sobre ella, porque no está solo en la no? es decir es una rueda de acordes.
------------------------------------
ya me lo he descargado, es muy bueno. gracias toni
veo que no incluye la base bueno no es imprescindible.
olle, me encantaria un video de como aplicar y moverse por los modos, es decir como tocar en la jonico dorico, frigio....combinarlo con la pentatonica pasar de esta a los modos segun tono... no se si me explico, pero necesito controlar esto,
y al menos a mi me interesaria mucho saber moverme con control
un saludo, gracias por tus clases y adelante!!
Última edición por anromo65; 20-08-2010 a las 02:07 PM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
20-08-2010, 03:14 PM
| |
Hola anromo, gracias por los comentarios.
Cualquier base sirve para aplicar las ideas, lo más importante es que vaya todo a tiempo. Cita: |
olle, me encantaria un video de como aplicar y moverse por los modos, es decir como tocar en la jonico dorico, frigio....combinarlo con la pentatonica pasar de esta a los modos segun tono... no se si me explico, pero necesito controlar esto,
| Tomo nota!
Saludos! | 
06-10-2010, 01:04 PM
| |
olle, toni felicidades y gracias tus video clases me estan ayudando mucho,
me he bajado otro video el de sistema pentatonico... ufff, son unas clases magistrales, de una increible ayuda, de nuevo gracias y felicidades de verdad sigue asi porfavor.
... cada vez que escucho la base del video cliches pentatonicas mas me gusta.... insisto podrias ponerlo para descargarlo? es que me inspira como pocos, es guapisimo.
un saludo | 
06-10-2010, 03:19 PM
| |
Hola Anromo, me alegro que te haya gustado la clase del Sistema Pentatónico, la próxima va más o menos de lo que me pedías. Explicaré lo que yo llamo el "Sistema Modal" es una clase para aprender a moverse por todos los patrones modales con facilidad.
A ver si puedo grabarla este fin de semana que estoy algo más libre. Cita:
Iniciado por anromo65 ... cada vez que escucho la base del video cliches pentatonicas mas me gusta.... insisto podrias ponerlo para descargarlo? es que me inspira como pocos, es guapisimo.
un saludo  | Esa base la puedes conseguir aquí en un CD junto con otras bases.
Saludos! | 
07-10-2010, 10:36 AM
| |
fua!! genial!!
espero con ganas ese video y gracias por el enlace!!! voya payá | 
07-10-2010, 10:53 AM
| |
Pues el vídeo ya está grabado, ahora tengo que editarlo, renderizarlo y subirlo.
Me llevará un tiempo, pero a ver si hay suerte y para el Domingo ya está arriba.
Si te gustó la clase del "Sistema Pentatónico" con esta nueva clase vas a ver los modos de otra manera
Saludos!! | 
21-10-2010, 08:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: Estella
| | Enhorabuena
Para Toni, quiero agradecerle esta clase y otras que me he bajado, me están ayudando a progresar y a ver las cosas de una manera diferente, gracias.
| 
21-10-2010, 09:59 PM
| |
Hola Luis, muchas gracias por tus comentarios.
Me alegro que te estén gustando las clases!! | 
27-10-2010, 11:33 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: MADRID
| |
Brutal Toni todas las clases que estás haciendo! Por fin alguien explica las cosas de manera sencilla, directa y amena. Lo bueno es que nos sirve a todos sea nuestro nivel que tengamos.
A ver si un si algun dia me puedo pasar por tu tierra (la piso mucho pero en veranito, como buen madrileño,jejeje) y me das clases intensivas que falta me hacen! jejeje.
Un abrazo tio!
| 
27-10-2010, 02:30 PM
| |
Muchas Gracias! ssamoth Cita:
Iniciado por ssamoth Brutal Toni todas las clases que estás haciendo! Por fin alguien explica las cosas de manera sencilla, directa y amena. Lo bueno es que nos sirve a todos sea nuestro nivel que tengamos. | Efectivamente si no se especifica lo contrario sirven para cualquier nivel, solo es cuestión de echarle un poco de ganas : )
Un saludo y si vienes por aquí ya me darás un toque! |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |