| 
27-01-2011, 12:57 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: España
| | Duda sistema pentatonico
Buenas toni ,me he descargado los 2 archivos sobre el sistema pentatonico, aunque en realidad solo me hacia falta la escala natural menor de A . y la verdad es que o yo soy muy torpe o no me consigo aclarar con la explicacion que encuentro en los dos archivos. Te agradeceria mucho si abria algun aforma de verlos como los que me baje de los 5 patrones penytatonicos de la nota blues,que hay vinen dividos y se ven de maravilla ,sin mas un saludo y mil gracias
| 
27-01-2011, 01:35 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Felix, no entiendo lo que quieres decir | 
27-01-2011, 02:20 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: España
| |
buena sprimero que nada gracias por responder tan proto.Me intento explicar mejor.
la escala de blues y la pentatonica lo comprendi bastante bien en la clase que me baje de los5 patrones pentatonicos y la nota blues ,pues ay se ven la posicion en el mastil una por una y asi yo por lo mrnos lo entendi bastante bien ,de la forma que esta esplicado en el sistema pentatonico no lo acabo de ver claro ,quizad es que sea muy nuevo ,pero me aclaraba bastante mejor con los esquema sen le mastil.y como ya te comento solo me aria falta la escala natural menor de A .Espero averme esplicado .Gracias de nuevo
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:44 AM.