| 
13-05-2009, 01:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: san salvador el salvador
| | Descargar desde Centro America
heiii a mi me interesa estas lecciones pero no se como hacer`porke no hay opcion para darle desde aka de El Salvador... aki en centro america...gracias ahi por la atencion..
| 
13-05-2009, 02:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Guatemala
| |
jejeje felicidade manito ... tan chidos tus videos ....
| 
13-05-2009, 10:48 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por luism_jazz heiii a mi me interesa estas lecciones pero no se como hacer`porke no hay opcion para darle desde aka de El Salvador... aki en centro america...gracias ahi por la atencion.. | En los casos en los que no aparece la bandera del pais se puede usar la opción de "tarjeta de Credito".
Hay que pinchar en la imagen para que se abra la opción de Tarjeta de credito.
Saludos!! | 
17-08-2010, 09:33 PM
| |
Se ha añadido la opción de descargar por paypal por 1€uro
y también se ha ampliado la cobertura de paises desde los que se puede descargar x 1 SMS. Lista de paises y precio del SMS en cada pais: Spain SMS Premium 1.42 EUR Argentina SMS Premium 4.84 ARS Chile SMS Premium 1 400.00 CLP Colombia SMS Premium 3 596.00 COP Ecuador SMS Premium 1.25 USD Guatemala SMS Premium 1.89 USD Honduras SMS Premium 1.94 USD Mexico SMS Premium 15.08 MXN Nicaragua SMS Premium 1.35 USD Venezuela SMS Premium 8.96 VEF
Saludos!! | 
26-08-2010, 06:07 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: venezuela
| | problemas con la descarga...
buenas,, saludos Tony desde Venezuela,, Las descargas se quedan a mitad,, y ahora no me acepta el codigo de Allpass,,ya he usado dos codigos y perdida.. Help me, please-
| 
26-08-2010, 09:09 AM
| | Cita:
Iniciado por gregoriofermin@h buenas,, saludos Tony desde Venezuela,, Las descargas se quedan a mitad,, y ahora no me acepta el codigo de Allpass,,ya he usado dos codigos y perdida.. Help me, please- | Hola, eso que comentas es muy extraño ya que las descargas permiten reanudarse en cualquier momento a parte de que en el hipotético caso de que falle puedes reutilizar el código...
En cualquier caso mandame un mensaje desde el formulario de contacto con los códigos que has usado y la el día y la hora en que los pusiste para que pueda comprobar los logs.
Saludos!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni Ayer 10:53 PM 0 Respuestas, 2 Visitas | | | | | | | | | |