| 
09-08-2010, 08:54 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| | Clase - Estudio de Sweep Picking (Comentarios)
Descargando.....
Aunque habría que buscar otro servidor de archivos este es lentísimo.
Gracias
| 
09-08-2010, 09:03 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Debes haber usado la descarga por paypal que tiene el archivo en los servidores de tradebit y puede variar la velocidad dependiendo de lo saturados que estén, el archivo de la descarga por SMS está en mis servidores y baja a tope 
Gracias por descargarlo, espero que te guste la clase | 
09-08-2010, 09:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| |
Si, así es, la hago a través de Paypal....
Saludos
| 
10-08-2010, 02:36 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Massanassa,VALENCIA
| |
Hola Toni.
Descargando este peazo de ejercicio. Es un placer verte tocar !!!!!
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Para mi es un orgullo haberte conocido, desde hace ya varios años.
Atentamente Francisco Martin | 
10-08-2010, 09:27 AM
| |
Hola Frank, gracias por tus comentarios! 
Si surge cualquier duda con el estudio consultarme por aquí 
Saludos! | 
16-09-2010, 10:37 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: MADRID
| | Problemas amplitud
Hola Toni! Hace ya años te compre tu libro cd y está genial...Felicidades por todo.
Mi problema va orientado a que mi mano llega con mucha dificultad al primer arpegio, es decir, el ligado 3-8...voy justito...
He mirado ejercicios de streching (creo que se llama así) y también me han comentado que sería muy bueno masajear y estirar los dedos antes y después. No creo que sea que tengo la mano pequeña sino que no tengo la elasticidad necesaria...
Por cierto hace un par de años di clases con tu ex alumno Nacho Mur....
Como veraneo mucho por Gandía a ver si un año puedo quedar contigo para algunas clases intensivas.
Un abrazo.
| 
16-09-2010, 10:50 AM
| |
Gracias por tus comentarios ssamoth!! Cita:
Iniciado por ssamoth Mi problema va orientado a que mi mano llega con mucha dificultad al primer arpegio, es decir, el ligado 3-8...voy justito... | No es necesario mantener el dedo 1 en el traste 3, es decir puedes tocar el SOL y luego hacer un hammer (ligado) al traste 8 sin necesidad de mantener el dedo 1 en el traste 3. El movimiento llega a ser algo tan rápido que el oido no va a apreciar que en algún momento dejó de sonar el SOL.
Pruebalo de esa manera ; )
Saludos! : )
| 
17-09-2010, 07:42 AM
| | Cita:
Iniciado por Toni Gracias por tus comentarios ssamoth!! Cita:
Iniciado por ssamoth Mi problema va orientado a que mi mano llega con mucha dificultad al primer arpegio, es decir, el ligado 3-8...voy justito... | No es necesario mantener el dedo 1 en el traste 3, es decir puedes tocar el SOL y luego hacer un hammer (ligado) al traste 8 sin necesidad de mantener el dedo 1 en el traste 3. El movimiento llega a ser algo tan rápido que el oido no va a apreciar que en algún momento dejó de sonar el SOL.
Pruebalo de esa manera ; )
Saludos! : ) | Para muestra un botón... " title="You Tube" target="_blank">You Tube
Saludos!! | 
21-02-2011, 11:57 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: MADRID
| |
Sólo era para darte las gracias por el video (al final por cuestiones de trabajo se me olvidó dartelas) y comentarte que solucioné el problema. A día de hoy ya llegó perfectamente a la posicion 3-8 y sigo tu consejo en amplitudes mayores.
Mil gracias!
| 
21-02-2011, 01:11 PM
| |
Me alegra escuchar eso!
Saludos! : )
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |