| | 
19-05-2008, 10:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Barcelona
| |
En este foro no para de salirme que acitve la cuenta y no me deja contestar en los otros post. Y asi no es lo mismo. | 
19-05-2008, 10:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Asturias
| |
pero aver, si aqui se van a registrar tooooodos los usuarios de guitarristas
.info este foro va a estar saturado igual...jejeje
mirad si aqui ya estamos la malloría frasco, rafa,cesar, desordenglobal,ataria, jmfernandez...yo...
por cierto... la ultima vez que me pude conectar en guitarristas
iba lentiiiiisimo...
| 
19-05-2008, 10:55 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Barcelona
| | Cita:
Iniciado por Pagey
iba lentiiiiisimo... | si es verdad, pero esperemos a ver. Bueno ya tengo solucionao lo del correo nos vemos en Mc Donalds | 
19-05-2008, 11:01 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Asturias
| |
le he mandado un MP a toni para ver si consigue averiguar como va la cosa y que nos mantenga informados...
| 
19-05-2008, 11:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: galapagar
| |
un abrazo cesar feliz cumpleaños maestro! por cierto ojala y quede solucionado lo antes posible, se hecha mucho de menos | 
19-05-2008, 11:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Pijerio City (Valencia)
| | Cita:
Iniciado por Pagey pero aver, si aqui se van a registrar tooooodos los usuarios de guitarristas
mirad si aqui ya estamos la malloría frasco, rafa,cesar, desordenglobal,ataria, jmfernandez...yo...
iba lentiiiiisimo... | Tatuador otro mas para la lista........y ademas el hilo ya lleva cerca de 500 visitas. Se nota que no esta guitarristas
.info | 
19-05-2008, 11:11 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Bcn , Barcelona
| |
Vaya putada... esperemos que se arregle todo lo antes posiible... joder ya reconozco a casi todos jaja yo soi Antonioovc15 =) Felicidades Cesar!!
| 
19-05-2008, 11:12 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Madrid
| |
56 añazos que me acaban de caer y sigo sin madurar  quizas hoy con este corte del foro, yo pueda madurar y empezar a usar ya esos pañales gigantes que me recomendaron para las ligeras perdidas de orina  
Tambien tendriamos que tener en cuenta que ultimamente estabamos convirtiendo el foro, en un lugar de costumbres muy disipadas y de moral dudosa y esto puede haber sido como un castigo divino del mas alla, conectemos con el pentagono  para hablar con los astronomos, para ver si ellos vieron la espada flamigera de Damocles caer sobre los pecadores
Socorro | 
19-05-2008, 11:14 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Alcobendas
| |
felicidades
| 
19-05-2008, 11:14 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Bcn , Barcelona
| |
Aver si os poneis vuestros avatares de guitarristas
.info asi nos reconoceremos mas rápido!!
| 
19-05-2008, 11:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Culiacàn, Sinaloa MEXICO
| |
Felicidades Cesar, y espero que el foro pronto se restablesca, saludos.
| 
19-05-2008, 11:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: galapagar
| | Cita:
Iniciado por Antooniovc15 Aver si os poneis vuestros avatares de guitarristas
.info asi nos reconoceremos mas rápido!! | pues yo al llegar a casa lo subo, por que desde aqui no puedo que estoy en el curro ( como me pille mi jefe ..............  ) un abrazo a todos
| 
19-05-2008, 11:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Alicante
| | Cita:
Iniciado por Pagey pero aver, si aqui se van a registrar tooooodos los usuarios de guitarristas
iba lentiiiiisimo... | Claro, claro, la gran mayoria...... | 
19-05-2008, 11:24 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Madrid
| |
Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones amigos mios
Y que bonito es, que nos estemos reencontrando en este otro gran foro de Toni LLoret.
Hoy si, que me estoy dando cuenta, de que somos una gran familia y eso no tiene precio os lo aseguro   | 
19-05-2008, 11:24 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: BARCELONA
| |
yo lo llamaría la familia trapisonda |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Ultimo mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Replies, 5 Views | | | | | | | | | |