» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Problema de conexión -Hola Toni,
Tengo algún problema al entrar en la página, logeo pero constantemente me saca y tengo que volver a poner el nick y el password. ... |
| Sugerencias, dudas, o problemas al ingresar al foro , Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo. |
 | 
24-01-2008, 05:48 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
| | Problema de conexión Hola Toni,
Tengo algún problema al entrar en la página, logeo pero constantemente me saca y tengo que volver a poner el nick y el password. Ademas no puedo enviar mensajes privados y no consigo activar la función en el panel de control. ¿Alguna idea?  | 
07-02-2008, 05:37 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Hola Tie, no habia visto este mensaje 
Pego aquí la solución que puso Afac123 en Guitarristas.Info Guitarristas.Info - FAQ -Solucion para que no se desconecte (Internet Explorer)
Saludos!! Para explorer version 7.0(el de pestañas) o talvez sirva para versiones mas viejas He solucionado el problema de que despues de 10 - 15 minutos se autodesconecte. Los pasos son los siguientes:
Damos click en la barra de (Herramientas)--> luego (Opciones de Internet)--> vamos a la pestaña que dice (Seguridad)--> luegos le damos click en el icono que dice (Sitios de Confianza)--> luego le damos click en el boton que dice (Sitios) y agregamos la pagina principal que en este caso es :Guitarristas.Info
y le damos agregar y si no te deja agregarla deshabilita con un click en el cuadro blanco que dice "Requerir comprobación de servidor (https para todos los sitios de esta zona" --> luego le damos (Cerrar) --> por ultimo (Aceptar)
Espero que les sirva porque a mi me sirvió!!
Aquí les dejo una foto de un diagrama de ejemplo:  | 
19-02-2008, 10:52 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: Barcelona
| |  Genial! Ya funciona!
Gracias Toni!
Saludos! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:45 AM.