| 
21-11-2008, 02:18 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: argentina
| | Problema con la afinacion
Hola amigos del foro, les cuento que he comprado una guitarra fender mexico strato, y resulta ser que la cuerda 4 en los espacios 15 y 16 me da la misma nota y por si esto fuera poco me trastea, alguien puede darme algun consejo de como mejorar esta situacion. Desde ya muchas gracias.
| 
22-11-2008, 04:15 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
mira perro la Respuesta es super simple
como la guitarra es nueva nunca a sido intervenida quirurjicamente asi q es necesario q la lleves a un buen luthier para una cirujia (calibracion es todo lo q le falta) si no sabes no lo hagas
COMO ES NUEVA TIENES Q CALIBRAR DENTRO DEL PRIMER AÑO UNAS 2 A 3 VECES PASANDO ESTE AÑO SOLO TIENES Q CALIBRAR UNA VEZ POR AÑO Y UN PAR DE AJUSTES NO LE VENDRIAN MAL
SALUDOS Q ELLA SE MEJORE PRONTO PARA Q LA DISFRUTES JAJAJA
CONSULTAS : BLUES_NEGRO@HOTMAIL.COM FELICITACIONES POR TU FENDER
| 
06-08-2009, 01:50 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: chile
| |
hola Azz,me presento: soy Stratman,un coterraneo tuyo,que bueno encontrarse con otro chileno en esta pagina,yo estoy recien empezando en el mundo de la guitarra,tengo una squier strat-bullet y un ampli washburn de 15 watts,yo estoy recien participando en los foros,le he escrito a Adriapujadas y ahora te escribo a ti,espero contar con tus consejos en caso que los necesitara,igual me gustaria sugerir que si alguien tiene,puedan subir tabs de temas de rock mas clasicos,guns n roses,poison,black sabbath,etc. Para los que recien estamos empezando. un saludo y nos belmont ...como decimos aca!! je je
| 
07-08-2009, 11:55 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
La respuesta mas lógica es la de Azz, como bien ha dicho puede ser por estar mal calibrada. También puede ser que al ser nueva te habras estado viciando un rato ala guitarra y puede ser que tus cuerdas del oxido y del desgaste bajen notas y suene mal. En ese caso cambias cuerdas y yasta y en caso de que no sepas calibrarla, prueba de ir a tu tienda de guitarras y pregunta por alguien que te la pueda calibrar.
Saludos (:
__________________ POR LA MúSICA!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |