| 
10-05-2009, 04:23 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Grupos de Notas y Figuras Rítmicas -Clase en Video de 50 Minutos (545MB) Clase sobre los Grupos de Notas y Figuras Rítmicas Lección en Vídeo (50 minutos, 193MB) Contenido de la Clase Explicación del concepto grupos y figuras, concepto y desarrollo de la idea, ejercicios preparatorios en dos cuerdas, ejercicios pentatónicos con los grupos y figuras, sistema para la correcta práctica y asimilación explicado paso por paso, sistema para contar y trabajar con las métricas irregulares, modulaciones rítmicas, ejercicios con modulaciones rítmicas, etc.
Básicamente se trata de una de mis clases de guitarra grabada en vídeo (50 minutos). Descargar la clase en Vídeo (50 Minutos) x 1 SMS
Parte de los ejercicios de esta clase están disponibles de forma gratuita pinchando en este enlace DESCARGAR EJERCICIOS EN PDF
En el vídeo se explica todo lo necesario para asimilar la clase y entender y desarrollar el concepto de forma correcta.
Si tienes dudas o comentarios sobre esta lección puedes plantearlas en este hilo del foro.
Para ir a la página de descarga del vídeo (193MB) pincha aquí Descarga la lección en vídeo x 1 SMS
Saludos! : ) | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
10-05-2009, 08:08 PM
| | | 
13-05-2009, 01:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: san salvador el salvador
| | heiii a mi me interesa estas lecciones pero no se como hacer`porke no hay opcion para darle desde aka de El Salvador... aki en centro america...gracias ahi por la atencion.. | 
13-05-2009, 02:20 AM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2009 Ubicación: Guatemala
| | jejeje felicidade manito ... tan chidos tus videos .... | 
13-05-2009, 10:48 AM
| | Cita:
Empezado por luism_jazz heiii a mi me interesa estas lecciones pero no se como hacer`porke no hay opcion para darle desde aka de El Salvador... aki en centro america...gracias ahi por la atencion.. | En los casos en los que no aparece la bandera del pais se puede usar la opción de "tarjeta de Credito".
Hay que pinchar en la imagen para que se abra la opción de Tarjeta de credito.
Saludos!!  |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado | | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |