| 
17-05-2009, 09:23 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Grupos de Notas y Desplazamientos Rítmicos -Clase de 57 minutos (568MB) Grupos de Notas y Desplazamientos Rítmicos Clase de 57 Minutos en Vídeo (568MB) Contenido de la Clase Explicación de los grupos de notas en pentatónicas y descripción del concepto “Grupos de Notas y Desplazamiento Rítmico”. Ejercicios preparatorios sobre dos cuerdas, ejercicios preparatorios en grupos de 3, 4 y 5 notas y sus respectivos desplazamientos rítmicos. Ejercicios en grupos de 3, 4 y 5 notas con desplazamientos rítmicos y digitación recomendada sobre los dos patrones pentatónicos para cada uno de los distintos ejercicios. Práctica en el resto de patrones pentatónicos y digitaciones recomendadas para la práctica de los ejercicios en el resto de patrones pentatónicos. Ejemplos de la práctica de los ejercicios sobre una base. Explicación y concepto de los desplazamientos rítmicos prescindiendo de los silencios, práctica con metrónomo y ejemplos de aplicación sobre una base.
Básicamente se trata de una de mis clases de guitarra grabada en vídeo (dura 57 minutos y pesa 252MB). Descargar la Clase en Vídeo x 1 €uro Descargar los ejercicios gratis
En el vídeo se explica todo lo necesario para asimilar la clase y entender y desarrollar el concepto de forma correcta.
Junto con el vídeo hay un archivo PDF con todos los ejercicios que se ven en la clase.
Si tienes dudas o comentarios sobre esta lección puedes plantearlas en este hilo del foro.
Para ir a la página de descarga pincha aquí Descarga la Clase x 1 €uro
Saludos! : ) | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
17-05-2009, 09:24 PM
| | | 
02-06-2009, 11:40 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| | Hola , me descargué el video de esta lección y he de decir que es impresionante, lo bien que lo explicas,con los acentos, no se que me pasa con el metronomo que incita siempre ha acentuar la primera nota.A luego dispues sin el clik si acentuo en su sitio,¿consejo?
Gracias un saludo | 
03-06-2009, 10:17 AM
| | Cita: |
no se que me pasa con el metronomo que incita siempre ha acentuar la primera nota.A luego dispues sin el clik si acentuo en su sitio,¿consejo?
| Es normal al principio, con un poquito más de práctica ya no tendrás ese problemilla
Saludos!  | 
10-06-2009, 03:52 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Petrer
| | Se me esta bajando en estos momentos.....a ver que tal
10-06-2009, 06:02 PM
| | Un saludo Joku, ya nos dirás que tal la clase  | 
16-06-2009, 08:01 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| | Hola de nuevo, bueno vamos progresando,no se si lo que hago es correcto,para que la nota que quiero acentuar coincida con el click del metronomo, alargo la primera o segunda nota del grupo de estas.Bueno un saludo y gracias | 
23-07-2009, 05:26 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | Hola Toni, me acabo de descargar la clase pero no me puedo descargar los ejercicios, me dice que no tengo permisos para descargarlo debido a que es una descarga especial.
¿Qué hago?
Saludos | 
23-07-2009, 05:34 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | Perdona Toni, no me había dado cuenta.
Muchas gracias por todo  .
Saludos | 
02-10-2009, 06:21 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Massanassa,VALENCIA
| | Hola Toni, que buen trabajo estas haciendo....
Bajando esta super clase, que te as marcado.
Saludos!!!! | 
29-11-2009, 05:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| | Se me corta la descarga, es normal?
Un saludo | 
29-11-2009, 05:56 PM
| | Hola Ezzy, no es normal que se corte la descarga.
El archivo está alojado en los servidores de tradebit.com que son servidores muy potentes y que yo sepa nunca han dado problemas. Quizá sea cosa de tu conexión que sufre microcortes, en cualquier caso hay más de 24 horas para descargar el archivo por lo que no creo que tengas ningún problema para bajarlo y si se acabara el tiempo me puedes contactar indicandome tu correo y el archivo a descargar y te reactivo la descarga.
Saludos!  |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está habilitado | | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |