Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net  

New Thread
Retroceder   www.tonilloret.net > SECCIONES > Secciones Varias > Toni Lloret
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Libro-CD Descargas Menú de Secciones

» Menú (Invitados)
» Foro
» Mi tienda de Guitarras

Guitaristas.Es
Guitarristas.Es -La Tienda de Guitarras de Toni Lloret
.:Ofertas:.

.:Destacados:.
.:Fabricantes:.

» Últimos Mensajes
escalas
Last post by isaipipi
26-08-2008 12:07 AM
3 Respuestas, 130 Visitas
ayuda porfavor para...
Last post by SLASHgenius
25-08-2008 07:08 AM
4 Respuestas, 83 Visitas
¿que significa...
Last post by SLASHgenius
25-08-2008 06:53 AM
2 Respuestas, 73 Visitas
Stratocaster o...
Last post by Daniel Muñoz
25-08-2008 01:06 AM
0 Respuestas, 31 Visitas
Grabaciones Caseras
Last post by mapridel
23-08-2008 09:09 PM
11 Respuestas, 1.128 Visitas
» Bienvenid@ a www.Tonilloret.Net
Sin estar registrado en la web puedes descargar la demo del libro (58MB de ideas y ejercicios),
pero para poder escribir en los foros o descargar más archivos es necesario registrarse

Regístrate y descarga de forma gratuita algunos de mis Libros como Arpegios ó Yngwie Malmsteen Style
además de varios arreglos & estudios, ejercicios & tabs, vídeos, mp3, etc...

Muchas gracias por visitar Tonilloret.Net, espero que la web y el foro sean de tu agrado.
Biografía -Toni Lloret Bio.... Nací en 1973 y no tuve mi primer contacto con la guitarra hasta los 19 años, puede parecer una edad muy tardía pero ...

Toni Lloret , Biografía, Discografía y Trabajos, Críticas, Equipo...

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Desplegado
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 24-10-2007, 07:20 PM
Admin

Predeterminado Biografía

Toni Lloret Bio....

Nací en 1973 y no tuve mi primer contacto con la guitarra hasta los 19 años, puede parecer una edad muy tardía pero ya se sabe.... mas vale tarde que nunca.
Pronto me di cuenta de que la guitarra eléctrica era para mi algo especial (seguramente igual que para ti), y me puse a practicar y estudiar todo el tiempo que podía después de mi trabajo que me ocupaba entre 9 y 12 horas al día.
Durante esa época estudie con varios profesores de guitarra, además de estudiar por mi cuenta de forma autodidacta con libros, vídeos, transcripciones, revistas....
También durante esa época empecé a tocar en directo con varios grupos de Rock. Luego tuve la oportunidad de tocar en orquestas, esto me permitió dejar mi antiguo trabajo y dedicarme únicamente a la guitarra, en verano tocando con la orquesta y el resto del año dando clases particulares de guitarra eléctrica. También estudie guitarra clásica en el conservatorio.

Actualmente sigo estudiando por mi cuenta y me dedico únicamente a dar clases particulares o en grupo además de seguir escribiendo libros y canciones, aunque creo que el papel de maestro es el que mejor se me da, y tras más de nueve años de dar clases he diseñado un método de estudio personalizado, y adaptable a cada alumno que combina la teoría con la práctica, de una forma eficaz.

Para la contratación de un curso intensivo, master class o concierto
puedes ponerte en contacto conmigo en el tel. 656672156.

Críticas a la maqueta en las revistas Guitarra Total & Guitarristas

Discografía y Trabajos

Arpegios es un libro sobre la construccion y visualización de los arpegios de 3,4, y 5 notas. En el libro vienen tambien cantidad de ejercicios de arpegios. Este libro no está a la venta, está solo disponible en forma de regalo para las personas que me han comprado el libro desde el formulario que hay en esta misma web.
Los modos es un libro sobre la construccion y visualización de los Modos Naturales y los Modos derivados de las Escalas Menor Armonica y Menor Melodica. El Libro cuenta tambien con varios ejercicios para cada uno de los modos. Este libro no está a la venta, está solo disponible en forma de regalo para las personas que me han comprado el libro desde el formulario que hay en esta misma web.

Estos son algunos de los trabajos y colaboraciones realizados hasta la fecha.

Para ampliar la información de los trabajos puedes pinchar en las imágenes.

Colaboraciones....

Estudios en Didáctica Musical:

1. Arreglo de la 25 Simfonia de MozartArreglo de la 25 Simfonia de Mozart con transcripcion, MP3 (versión completa) y dos Backings Tracks a diferentes velocidades para su estudio.

2. Arreglo de CzardasArreglo de las Czardas de Victorio Monti con partitura, MP3 (versión completa) y varias Backing Tracks a diferentes velocidades para su estudio. 

3. Estudio con Saltos de CuerdasUn estudio con Saltos de Cuerdas con transcripción, versión completa y dos Backings Tracks para practicarlo a velocidad lenta y normal.

4. Licks PentatonicosUna selección de licks pentatónicos al estilo de Ritchie Blackmore.

5. Bourre de BachEl arreglo para guitarra clásica de esta famosa pieza original para Laud del del gran músico y compositor alemán Johann Sebastián Bach (Eisenach 1685-Leipzi 1750).

6. El Vuelo del Moscardón Arreglo para guitarra eléctrica de El Vuelo del Moscardón. Contamos con la versión completa y varios Backing Tracks para la practica a varias velocidades.

Chops From Hell Columns:

1. Czardas Con MP3 y backing track para practicar.

2. 2nd ColumnCon video.

3. 3rd Column Etude, con video y backing track.

4. Some Shred Licks columnCon video.

Guitar Heroes Columns:

1. Stretching exercises.Con video.

2. 2 ExercisesCon video.

3. Picking ExercisesCon video.

Insane Guitar:

Arpeggio Licks Con video y MP3.

Paginas Webs....

www.tonilloret.com

Visita la comunidad de Guitarristas

Guitarristas Instrumentales Net Ring

Últimos hilos publicados en el foro: Toni Lloret