» Menú (Invitados) | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | | | Descarga: Mezclando quintillos y semicorcheas... -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Toni:
Mezclando quintillos y semicorcheas...
Un par de ideas para mezclar quintillos con semicorcheas
en pentatónicas y en ... |
| Ejercicios y Transcripciones , Ejercicios y transcripciones. |
 | 
01-01-2008, 10:38 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Descarga: Mezclando quintillos y semicorcheas... Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Toni: Mezclando quintillos y semicorcheas...
Un par de ideas para mezclar quintillos con semicorcheas
en pentatónicas y en escalas diatónicas/modales
Saludos!!  | 
02-01-2008, 10:26 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | gran aporte Toni..gracias..ahora tengo algo más para agregar a mi práctica....por cierto muy interesantes los nuevos movientos.... | 
03-01-2008, 01:51 PM
| | Gracias Donis, me alegro que lo encuentres interesante 
Ten en cuenta que esto es solo la "idea base" a partir de ahí se pueden crear muchas variaciones (sobre otras tonalidades, esacalas, arpegios, etc..)
Saludos!!  | 
03-01-2008, 04:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Rociana del Condado
| | Gracias por el aporte! mas material para practicar cuando llegue la Guitarra! | 
03-01-2008, 05:33 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: L'Olleria (Valencia)
| | "Pos" a mi no me acaba de quedar muy claro los movimientos de púa.
Por ejemplo en el primer ejercicio 15 - 12 en la primera cuerda y 15 - 12 en la segunda cuerda (4 semicorcheas). Yo ahi, por instinto, le daría pua - contrapua - pua - contrapua... pero ahi pone pua - contra - contra - pua. Aver si alguien me explica el porque. Muchas gracias | 
03-01-2008, 11:27 PM
| | Cita:
Empezado por magestik Gracias por el aporte! mas material para practicar cuando llegue la Guitarra! | Mañana ya la tienes ahí Cita:
Empezado por zona_prohibida "Pos" a mi no me acaba de quedar muy claro los movimientos de púa.
Por ejemplo en el primer ejercicio 15 - 12 en la primera cuerda y 15 - 12 en la segunda cuerda (4 semicorcheas). Yo ahi, por instinto, le daría pua - contrapua - pua - contrapua... pero ahi pone pua - contra - contra - pua. Aver si alguien me explica el porque. Muchas gracias | Es Economy Picking, se recomienda esa digitación 
De todas formas si te resulta más cómodo de otra forma puedes cambiar las púas
Salut!!!  | 
04-01-2008, 05:55 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Rociana del Condado
| | otra cosa toni! como es eso de foro de ayuda para el libro!? como puedo entrar a las descargas especiales...!? ya que eso te lo escribo por aki | 
04-01-2008, 10:16 AM
| | | 
06-06-2008, 03:29 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Puerto Berrio-colombia
| | Hola Toni. Resulta que vivo en colombia y me interesaría comprar tus libros, ¿como sería el proceso para poder comprarlos?, y ¿cuanto me costarían en pesos colombianos?. |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | |