| 
04-12-2008, 11:57 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Colombia
| | Tecnica de pua de Yngwie(alguien que me ayude!!!!)
He estado viendo videos de Yngwie y noté que él sujeta la púa de una forma extraña es decir pareciera que la sujetara con las yemas de los dedos y no con las falanges como lo hago yo, y cuando toca los licks rapidos apenas mueve la mano derecha, pero no se ve muy claro en los videos, Alguien sabe como sujetar la púa al estilo Malmsteen?????
| 
06-12-2008, 03:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
Hola! yo creo k lo importante no es como sujetes la pua sino la tecnica k uses, ademas eso es una cosa de costumbre y es dificil cambiar la costumbre si ya tienes tu manera de cojer la pua xDD
| 
24-12-2008, 05:45 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
caro colega, por coger la pua igual que el, no tocaras como el (o igual si, vete tu a saber...)
| 
31-12-2008, 11:26 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Colombia
| |
es cierto eso es como uno se sienta mas comodo, yo muy particularmente aprendi viendo a joe satriani pero yo tomo la pua de varias formas dependiendo de lo que vaya a ejecutar si es shredding o si es simplemente solos sencillos.
| 
07-02-2009, 05:26 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: estados unidos
| |
cuando recien estaba iniciandome tambien era un dolor de cabeza eso de coger la pua porque cada guitarrista
tenia su estilo, en lo personal tambien trate de aprender diversos estilos de como coger la pua como yngwie, kiko loureiro michael angelo batio, paul gilbert, steve vai, satriani, jeff waters, (hasta marty friedman jaja), pero al final uno encuentra su propio estilo, lo importante es que te sientas comodo y mejores tu tecnica y no tratar de imitar a alguien aunque te puede servir cuando estas aprendiendo.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |