| 
10-02-2008, 05:27 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Alcobendas (Madrid)
| | Tablatura de Hijos de Caín
Hola a todos,
¿Alguien dispone dispone de una partitura del tema "Hijos de Caín" de Barón Rojo en archivo de guitar pro o de powertab? ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar? Pues nada chavales, espero vuestra ayuda.
Un saludo,
Dani
| 
14-02-2008, 12:27 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: cordoba
| |
Hola. Desde que lei tu post hace varios dias he estado buscando tabs de Baron Rojo como loco para ver si te podia ayudar. He encontrado algunas canciones, como El malo, Baron vuela sobre Inglaterra y cuatro o cinco mas (que ahora mismo no recuerdo). En la página de oficial de Baron Rojo hay algunas con sus partituras y demas. Y en las páginas conocidas de tabs pues no he encontrado nada. Lo mismo con un poco de suerte, en alguna páginas de midis puede que encontremos algo. Seguiré buscando!! Un abrazo.
------------------------------------
Bueno. Pues lo prometido es deuda. No se si esta permitido poner un enlace a una pagina externa, pero no tengo ninguna mala intencion en ponerla. He encontrado estas dos tablaturas de Hijos de Cain. No he tenido mucho tiempo de verlas, asi que no se como estan, pero es en el unico sitio (de momento) qu ehe encontado algo. http://lacuerda.net/tabs/b/baron_rojo/?c=broj007
Un abrazo.
Última edición por tayko; 14-02-2008 a las 12:27 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
14-02-2008, 10:53 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Alcobendas (Madrid)
| |
Muchas gracias, la verdad es que no las había visto, pese a que he buscado bastante. Aunque no están muy completas, quizás pueda trabajar sobre ellas y ver si puedo sacarme el tema. Gracias de nuevo y un abrazo.
| 
03-08-2008, 04:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: mexico
| |
ehehe
ase tiempo k buskaba esas tabz
jajaja graciaz vato
| 
18-08-2008, 04:14 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: guatemala
| |
en guitar pro?
| 
21-10-2009, 05:16 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: huancayo
| |
alguien me puede decir como puedo bajar el tab de hijos de cain,,,, no la encuentro,.. muchas gracias.
| 
22-11-2009, 01:53 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: España
| |
en tabcrawloer.com xd
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |