| 
05-04-2009, 05:32 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: mexico
| | sobre un software de grabacion
que tal compañeros guitarristas
me gustaria saber si me pudieran ayudar
ando buscando un software que me ayude a grabar ya que me gustaria hacer mis propios demos pero no se nada de eso soy nuevo pero quiero aprender
agradezco su ayuda y asesoria en esto
saludos y espero su respuesta     | 
05-04-2009, 09:50 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Seguramente habrá mejores, claro, pero yo me he acostumbrado al Cubase SX. Tiene dos ventajas a su favor. La primera es que es en español (xDDD) y la segunda es que es muy, muy sencillo de manejar, al menos para lo que es grabar cuatro cosas y que se oiga bien. Tiene mil opciones más pero a esas no les toco demasiado. Habrá que seguir investigando ...
| 
06-04-2009, 09:13 AM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
El adobe audition tambien es muy simple.
| 
07-04-2009, 07:45 AM
| | Cita:
Iniciado por xiii Seguramente habrá mejores, claro, pero yo me he acostumbrado al Cubase SX. Tiene dos ventajas a su favor. La primera es que es en español (xDDD) y la segunda es que es muy, muy sencillo de manejar, al menos para lo que es grabar cuatro cosas y que se oiga bien. Tiene mil opciones más pero a esas no les toco demasiado. Habrá que seguir investigando ... | ke tal baje este software que me dijiste pero no le entiendo lo abri y si se oye la guitarra le pongo grabar `pero no puedo escuchar lo que grabo
señalo que tengo la guitarra conectada directamente al cpu en la entrada de color azul y se escucha muy bien pero a la hora de abrir el programa y ponerle para esscuchar lo que grabe no lo logro escuchar haber si me puedes hechar la mano te agradezco
saludos
keep rockin'
| 
08-04-2009, 12:58 AM
| |
Te cuento ... Abro, le doy "Nuevo" y elijo el formato de 24 pistas. Se abre el proyecto. Te aparece la lista de las 24 pistas. La primera es stereo y la dejo por si meto algún backing-track. Usaremos la segunda. Junto al nombre de la pista aparecen dos iconos pequeñitos. Uno es naranja y otro es rojo. El naranja es el monitor para que escuches lo que tocas y el rojo indica que es en esa pista donde vamos a grabar. Los activamos los dos. A continuación le damos a grabar en la barra de herramientas del programa y a tocar. Cuando acabas le das a STOP y tienes que desactivar los dos iconos pequeñitos que activaste antes. Rebobinas y le das a PLAY. Debe escucharse correctamente. Acuérdate de activar y desactivar los iconos pequeñitos. El naranja y el rojo.
| 
08-04-2009, 06:45 AM
| | Cita:
Iniciado por xiii Te cuento ... Abro, le doy "Nuevo" y elijo el formato de 24 pistas. Se abre el proyecto. Te aparece la lista de las 24 pistas. La primera es stereo y la dejo por si meto algún backing-track. Usaremos la segunda. Junto al nombre de la pista aparecen dos iconos pequeñitos. Uno es naranja y otro es rojo. El naranja es el monitor para que escuches lo que tocas y el rojo indica que es en esa pista donde vamos a grabar. Los activamos los dos. A continuación le damos a grabar en la barra de herramientas del programa y a tocar. Cuando acabas le das a STOP y tienes que desactivar los dos iconos pequeñitos que activaste antes. Rebobinas y le das a PLAY. Debe escucharse correctamente. Acuérdate de activar y desactivar los iconos pequeñitos. El naranja y el rojo. |
ok ya logre grabar en dos pistas ahora quiero saber como le hago para grabar el proyecto por que le pongo grabar pero se graba con extencion
.cpr pero al quererlo abrir no lo abre me dice que no es posible como lo puedo grabar como audio para escucharlo como si fuera mp3 o algo asi
te agradesco por tu ayuda gracias brother
saludos
keep rocking
| 
12-04-2009, 08:55 PM
| |
En el menú de archivo le das a "exportar" y en el menú que te aparece le das a "mezcla de audio". Esto te saca una pantallita que te permite sacarlo en MP3, además de ponerle las etiquetas de título, autor, estilo ... Es muy sencillito ... Esto te saca una mezcla "al tirón" para que lo escuches pero para sacar algo de más calidad ya te tienes que meter en ecualizar las pistas, duplicar ... y ese es mi talón de Aquiles. Ahí sí que estoy perdidito pero estoy dándole caña ...
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |