Hola, gente ... Buscando no se qué, encontré este foro y me pareció muy interesante así que me registré. El caso es que he empezado a postear sin ni siquiera tener la decencia de presentarme así que ahí voy ...
Pues, bien. Aquí se presenta Juan Trece, motero, escritor y músic0 de Almería. Aunque el instrumento musical que más me satisface es la guitarra estoy explorando todo lo que cae en mis manos.
Actualmente estoy embarcado en un proyecto muy interesante y que espero termine de despegar. Se llama Rock Virtual y pretendemos poner en contacto a músic0s de cualquier parte del planeta para promover la grabación de temas musicales en la distancia [por si hay alguien interesado, la web es
www.rockvirtual.net].
Además formo parte como guitarra y letrista de la banda "Al final del pasillo" creada a partir de Rock Virtual y formada por uno de Bilbao, otro de Puertollano y otro de Almería [hay dos temas en
www.myspace.com/alfinaldelpasillo por si alguien les quiere echar una oreja].
Y no me enrollo más. Este soy yo y espero que nos vayamos viendo a menudo por aquí. Me ofrezco también para ayudar en todo lo que esté en mi mano y espero pasar buenos ratos con vosotros.