| | 
02-02-2008, 01:15 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Córdoba
| |
Yo ando buscando la tab tambien, haber si encuentro algo y te la paso. Pues parece que no he sido el unico con problemas para poder terminar el tema the loner jeje. Bueno, haber si para el proximo tema, subimos mas. Saludoss
02-02-2008, 04:35 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| | Perdon por el retraso
Aqui está mi versión.
Un saludo,
| 
02-02-2008, 08:29 PM
| |
Esta muy bien la version Erzica, buena improvisacion en los ultimos minutos del tema. Para ser un poco cabroncete (xDDD) la unica pega, el ruidillo de fondo :P.
02-02-2008, 09:02 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| |
Gracias manu,
Lo del ruidillo se debe a que no tengo una puerta de ruido decente... es decir no tengo puerta de ruido jejejeje.
Y el micro que capturaba la salida del ampli tampoco es decente es de esos que sirven para hablar por skype y poco mas.
La cancion tiene muchos fallos porque esta grabada de una sola vez pero bueno para pasar un ratito entretenido vale.
La proxima intentaré que sea de mayor calidad.
Chao.
| 
03-02-2008, 05:18 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| | Cita:
Iniciado por Toni No, sorry
Apenas dispongo de tiempo para tocar y prefiero emplearlo en tocar otras cosas... | Como mujeres?
jajaa vos tambien me dejas la pelota picando con el arco libre 
Che, esta piola la idea que tuviste con lo de Gambale  | 
03-02-2008, 06:05 PM
| |
damned, ya que propusiste la cancion siguiente, la de heaven and hell, haber si puedes subir la backing track, porque tocar sobre la cancion original no sonaria bien. Un saludooo
04-02-2008, 05:57 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
Se Esta Pasando Los Dias Y Aun No Conseguimos Las Tab...ojala Y Las Tengamos A Tiempo....
------------------------------------
hola Erzica..muy buena interpretación....pues lo único sería decirte sobre el ruido..pero ya lo irás trabajando....a lo mejor grabando directo a tu PC...ahora a la proxima..bueno almenos dos que hicimos la tarea...
Última edición por donis; 04-02-2008 a las 05:57 AM
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
04-02-2008, 12:09 PM
| |
Pues si, se estan pasando los dias. Pero mas importante ke la tab, es el backing, porke si no ay tab, poz mas merito tiene el sacarla jeje. Si no tenemos backing para el proximo miercoles como muy tarde, habra que pasar al proximo tema. Haber si se anima mas gente, y yegamos a subir mas temas nuestros (espero subir yo tambien, que he fallado en el tema the loner..) Saludos
04-02-2008, 06:24 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Almeria
| |
Buenas como veo que no teneis el bt, a ver si os vale este que me encotrao por ahi, el tab no lo tengo pero supongo k estara por ahi en internet facil de encontrar
Espero que os sirva | 
16-02-2008, 01:39 PM
| |
Ostras, me akabo de dar cuenta de que las fechas de las canciones que quedan estan mal puestas xDDD porque la cancion heaven and hell no era para el 15 de febrero. Pongo las fechas correctas:
2- Damned: Black Sabbath - Heaven And Hell (hasta el 22 de febrero)
3- Manu_loko20: Aerosmith - Eat the rich (hasta el 14 de marzo)
4- juliflometal:Joe Satriani-Always with me,always with you(hasta el 4 de abril)
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |