| | 
03-01-2008, 08:36 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Córdoba
| | Propuesta
Wenas foreros guitarreros!!
Queria proponeros algo, a ver si teneis ganas y tiempo jejeje.
Habia pensado que podriamos hacer una especie de practica que consistiria en llegar al foro y decir de sacar un tema (cada uno que elija el que quiera claro) y practicarlo por ejemplo dos semanas (opinad sobre si preferis mas tiempo) y pasado ese tiempo, subir el tema para opinar todos (criticas constructivas por supuesto) y luego decidir si pulir el tema otras dos semanas, o elegir un nuevo tema. Esto podria servir como forma de mentalizarse para cojer la guitarra y tocar pensando en que la gente espera algo de ti y te ayuda a mejorar. No se, que pensais? Os gusta la idea? Alguna variacion? Un saludo
04-01-2008, 09:18 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| |
A mi me parece bien, lo que pasa es que algun listillo dira Airborne o No Boundaries y solo van a postear 3 o 4 que les suena mas o menos bien xDDDDD
Dejando a parte coñas, creo que es buena idea, y las dos semanas me parecen un plazo justo. Ademas, asi nos conoceriamos mas y podriamos comparar a ver quien va mejor en que...Y esto podria servir para hacer una cancion entre todos con lo que a cada uno se le de mejor xDD
| 
04-01-2008, 10:32 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
me parece bien....llamemoslo buen incentivo para aquellos que necesitan un incentivo para aprender algo...ahora si lo vera alguien.....aunque no tengo camara de video...pero con esto se me hace mas importante comprar una...jaja buen apunte..manu loko20...ahora colaborando un poco con la idea..seria bueno que se propuciera un tema en comun (todos un mismo tema)....haber aquien se le da mejor...es mi opinion..pero de todos modos de que la idea esta buena pues claro que si
| 
05-01-2008, 03:00 PM
| |
Bueno, pues aver si se anima mas gente! Donis, si no tienes camara tampoco pasa nada, porque lo subiriamos o en video o solo el audio, para el que no tenga medios o simplemente no kera enseñar el careto xD. Tambien se puede hacer eso, el de proponer un mismo tema. Wenooooo, k aki solo an contestao dos personas, donde se esconden los demas forerooooooosss?? Jejeje venga animaos. Un saludo
09-01-2008, 05:15 AM
| |
pienso que mientras esperamos más ...ya estubieramos en algo no..?
| 
09-01-2008, 09:39 PM
| |
Pues la verdad es que si jajajja, asi que id pensando un temilla para sacarlo, y apuntaos mas so vagoooooooos xD saludos!!
10-01-2008, 03:39 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: España
| |
Propongo the loner, de gary moore que no es un tema muy complicado y es bastante agradecido de aprender y estudiar.
Subo el backing track.
| 
11-01-2008, 02:41 AM
| |
Weno, ya propuso alguien jeje. Siendo esta la primera vez... Intentamos sacar todos este tema de gary moore, o como dije en un principio cada uno el suyo? Se elija lo que se elija, como dijimos serian dos semanas, asi que, subiriamos algo el dia 25 de enero ok? Por cierto erzica, gracias por el backing
12-01-2008, 01:37 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Albacete
| |
Hola guitarrer@s! Está interesante la propuesta.Yo tratare de aprenderme 'wishful thinking' de John Petrucci, es una cancion que me encanta y que ya pense hace tiempo en aprenderme pero al final nunca me pongo... a ver si esto me sirve de motivacion, y ya veremos que sale!! (yo tampoco tengo camara, solo podré subir audio)
Ale, y ahora despegaos del ordenador y poneos a tocar!!!! xD
| 
12-01-2008, 07:39 PM
| |
ok erzik todos a empezar a darle a esa cancion..aunque no tengo el tema para escuchar realmente como va la expresion solo tengo el tab..pero me pongo en marcha con la cancion....nos vemos el 25 jaja..
| 
12-01-2008, 08:03 PM
| |
donis, si quieres puedes sacar otro tema, como elb89. Yo aun no e pensao tema xDDDD animo!
12-01-2008, 10:38 PM
| |
pues trataré con ese...escucho el tab y pues me parece algo tranquilo relajante...
| 
12-01-2008, 11:27 PM
| |
weno, pues yo tratare de sacar una cancion de aerosmith titulada eat the rich, haber ke sale... xDD saludooos
13-01-2008, 12:50 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: L'Arboç del Penedès, Tarragona, Catalunya, España
| |
Yo tambien pruebo el de Gary Moore...Creo que es mas divertido si todos tratamos el mismo tema, no?
Podriamos hacer que cada 2 semanas, elija uno...Asi que por si acaso, me cojo segundo xDD
Así pues...
Si se tira pa'lante, yo elijo Heaven and Hell de Black Sabbath...no he encontrado ningun Backing Track, supongo que al no ser todo instrumental es mas dificil...pero aunque sea, se toca sobre la cancion original...Y es bastante facililla y pegadiza :P
1- Erzica: Gary Moore - The Looner (hasta el 25 de enero)
2- Damned: Black Sabbath - Heaven And Hell (hasta el 8 de febrero?)
| 
13-01-2008, 01:00 AM
| |
ok entonces tos con la de gary moore jajjaja y depues la ke propone damned, y despues me pido yo con la ke e dixo.
1- Erzica: Gary Moore - The Loner (hasta el 25 de enero)
2- Damned: Black Sabbath - Heaven And Hell (hasta el 8 de febrero)
3- Manu_loko20: Aerosmith - Eat the rich (hasta el 22 de febrero)
Aleee, que hay tarea xavales, a darle caña!
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |