| | 
24-03-2008, 12:03 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: uruguay
| | pregunta (tocar como malmsteen, p.gilbert, jason becker, etc.)  hay alguna posibilidad de que alguien pueda llegar a tocar como malmsteen, p.gilbert, jason becker, etc. o es imposible para los demas mortales, cuantas horas diarias se necesitan para llegar a ese nivel, aparte de los 30 minutos de 1-2-3-4... | 
24-03-2008, 04:40 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Basque Country
| |
Por que no vas a porder llegar?? Practica practica practica, horas y horas, esos pues nose, que le hecharan, unas 8 horas? más? Vamos que imposible no es, lo que si es es muy dificil, pero es como todo practicar y practicar, y si se te da bien pues mejor que mejor. Esto no deja de ser una opinión.
Saludoss!!
__________________ Quien no arriesga no consigue, no vive, no triunfa, no es feliz. | 
24-03-2008, 07:14 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: republica dominicana
| |
puedes ser mejor que ellos solo te tienes que dedicar mañana , tarde y noche a y madrugada solo es esfuerso
| 
25-03-2008, 07:46 PM
| |
gracias, yo solo practico 4 horas, voy a comenzar a practicar mas.
| 
25-03-2008, 10:46 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Y no olvides practicar con cabeza... Cita: |
cuantas horas diarias se necesitan para llegar a ese nivel, aparte de los 30 minutos de 1-2-3-4..
| Yo lo primero que haría sería quitar esos 30 minutos y usarlos para algo más útil...
Saludos!! | 
26-03-2008, 05:29 PM
| |
como que tipo de ejercicios son los mas utiles???  | 
26-03-2008, 07:39 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: valencia
| |
pues por ejemplo con licks, los cuales has de modificarlos y añadirlos a tu repertorio, luego a partir de ellos pues puedes improvisar y puedes aplicar tecnicas y mas cosas nose XD
| 
28-03-2008, 01:31 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: Ecuador
| |
Hola, Te Recomiendo Primero Eliger Que Estilo Queres Tocar, Porque Si Te Fijas De Los Que Nombras Vos Ninguno Suena Igual Y Eso Porque Cada Uno Tiene Su Tecnica Muy Personal, Asi Que Primero Elige Como Quieres Sonar Y Hechale Mucha Paciencia Para Repasar, Yo Por Mi Parte Me Gusta El Estilo Malmsteen Y Como Tip Te Digo El Utiliza La Escala Armonica Menor Asi Que Solo Tu Te Pones El Nivel Al Cual Quieres Llegar... No Olvides Que Ellos Tambien Son Mortales...la Musica Es La Unica Que Queda...
| 
28-03-2008, 05:34 PM
| |
el que a mi mas me gusta es jason becker, tengo un problema, estoy usando la pua jim dunlop nylon morada, y se me hace que se dobla mucho y dificulta tocar rapido y el sweep picking, por sierto alguno de ustedes sabe cuales picks usaba jason???
| 
28-03-2008, 07:18 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Mollina (Málaga)
| |
Creo que la púa es algo muy personal. Deberías probar varios grosores hasta que encuentres con el que más cómodo estés.
| 
29-03-2008, 06:36 PM
| |
ayyy, no se, he agarrado la maña de agarrar el pick diagonalmente, casi siempre el dedo indice y pulgar me rozan con las cuerdas, esas mañas me hace sentir extremadamente mal, y no se como quitarlas, hacia sweep picking, de todo, y ahora por esta maña todo suena cortado, no se hace un mes tenia la maña de apoyar el meñique, y este mes es esta, la verdad que si me podeis ayudar a quitarmelas os lo agradeseria | 
30-03-2008, 01:41 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: valencia
| |
yo practico entre 2 y 3 horas diarias y me gustaria tocar algo de malmsteen, si te esfuerzas tienes paciencia sobre todo, y practica llegaras a tocar cosas grandes. Lo que hay que tener claro es que no hay que desesperarse en ningun momento, y hacer ejercicios variados todos los dias,: (sweeping, tapping, alternate y economy picking, hybrid picking..)
suerte!!
| 
09-04-2008, 07:27 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: monteverde
| |
me parece muy exagerado practicar 8 luego q uno no tiene mucho q practicar ya q no tengo muchos ejer..
poreso practico 3 horas metclas
| 
12-04-2008, 04:44 PM
| |
por mi ensayaria mas, el tema es que me estoy lesionando por el uso y apenas tengo 15 años, estoy muy preocupado  me duelen las articulaciones de la mano derecha sobretodo indice y pulgar, y cuando toco no siento el dolor pero despues si, y no es un poquito es mucho sobretodo con determinados movimientos, porfabor ayuda, no hay ejercisios para evitar lesiones
| 
13-04-2008, 09:13 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Mexico
| |
Necesitas hacer algun tipo de calentamiento, un poco de masaje y flexiones muy suaves de los dedos y movimientos de muñeca circulares te van a ayudar, ademas de algunos ejercicios de digitacion como los clasicos 1-2-3-4 para ir soltando los dedos y calentar antes de iniciar una rutina fuerte de estudio...
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |