| 
18-02-2009, 12:28 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| | Precio de clases y tiempo recomendado
Quisiera saber cual es el precio mas recomendado para pagar por clases de guitarra y cuantas horas semanales serían aconsejables-
Salut
| 
25-02-2009, 05:55 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Hace dos meses he empezado a tomar clases de guitarra porque he llegado a estancarme un poco y ya estaba dándole vueltas a las mismas cosas. Bueno. Las clases a las que asisto son de una hora por semana. Lógicamente soy el único alumno en la clase a mi hora; estamos el profesor y yo. Esto me cuesta 85,50 euros mensuales y voy cuatro lunes en el mes. El mes que me coinciden cinco lunes voy los cinco y no me cobran más. Pero fijo son cuatro días en el mes. No se si será caro o barato porque no lo he comparado con otras escuelas de música pero me parece razonable, sobre todo por lo rápido que voy avanzando y la diversidad de material nuevo que estoy conociendo.
| 
25-02-2009, 07:18 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: / España
| |
Pues al igual que tú, porque me estaba estancando y dandole vueltas a lo msimo si prosperar me he decidido y me he puesto a tomar clases.
También son una hora a la semana y solamente profesor y yo.
A mi me sale algo mas barato 45'50 al mes, pero tengo que decir que desde el primer día ya se nota la diferencia y avances, sin mencionar las ganas que han vuelto a renacer.
Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni Ayer 10:53 PM 0 Respuestas, 2 Visitas | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:03 AM.