| | 
31-05-2009, 08:50 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: valencia
| | im-presionante
La verdad esque hacia mucho que no veia un libro asi.
Sigue con tu labor.
Los guitarristas
de orquesta pachanguera y en especial yo presidente de la asociacion de "estoy hasta los huevos que me pidan canciones de extremoduro borrachos a las 6 de la mañana" te lo agradecemos
| 
27-06-2009, 09:00 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: tarragona
| | Madre de Dios, que de curro
Hola Toni, ya tengo el libro, y por lo que veo, ya tengo trabajo hasta que me jubile, Diosss que de curro, algunos ejercicios ya los había practicado en plan autodidacta, ahora sé que no iba tan desencaminado, espero disfrutarlo y sobre todo aprender mucho, gracias y un saludo.
| 
23-07-2009, 12:52 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2009 Ubicación: España
| | Sobre el metodo
Hola a todos.
Soy nuevo y no se si este es el sitio correcto para esto...
Solo queria dar la enhorabuena a Toni Lloret por el metodo. Tengo poco tiempo y aún no llegué a la mitad, pero lo he ojeado entero y es creo que es muy bueno, fácil de usar, más de entender y ya sea para seguirlo al pie de la letra o para tener nuevas ideas está genial.
Yo soy autodidacta y siempre hay conceptos técnicos que "los sabes" o "los intuyes" pero gracias a este método los conoces más en profundidad y el porqué de ser así.
He bajado el material extra y espero sacarle partido. A lo que estaré atento es, creo haber leido, me pierdo un poco aún en el foro, algo sobre un libro de acordes... progresiones... también estaría interesante
Un saludo a la gente de esta comunidad y en especial al creador por el sitio, su método y su buen hacer. | 
17-11-2009, 06:00 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
Sencillamente acojonante,de lo mejor que he encontrado sobre Técnica,la una pequeña pega es que a mi personalmente me gustaria que los ejemplos de audio estuvieran grabados con la base de claqueta,pocos metodos lo hacen y a mi me parece algo esencial, un saludo y muchas gracias por tan inmenso material,wtfighter. | 
14-12-2009, 02:59 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2009 Ubicación: Paraguay
| |
Hola Toni.
Yo vivo en Paraguay.
será que hay una forma de comprar este material y descargarlo? Porque creo que mandarlo para acá costaría un poco de más...
| 
16-12-2009, 09:41 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
bueno la verdad que quisiera comprarlo pero soy de Ecuador y no se si Tony hace envios desde esa distancia y bueno me gustaria mucho tener ese libro
| 
16-12-2009, 10:19 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola, gracias por vuestro interés.
Lamentablemente yo no puedo enviar el libro fuera de España, pero se puede conseguir desde cualquier pais en partituras.com, ellos hacen envíos a cualquier parte del mundo.
Este es el enlace al libro dentro de partituras.com TONI LLORET: IDEAS, FRASES Y EXERCICIOS PARA EL GUITARRISTA MODERNO (CD ROM)
Desconozco los gastos de envío para cada pais pero se lo podéis consultar a partituras.com desde este enlace .
Saludos!
| 
17-04-2010, 04:51 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: España
| | | 
12-06-2010, 03:55 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2010 Ubicación: España
| |
La verdad es que no puedo menos que felicitarte por el gran trabajo que has hecho, aquí ando peleandome con la guitarra para intentar sacar provecho a todo este material.
gracias Tony
| 
12-06-2010, 04:00 PM
| |
Muchas gracias Duhini!! | 
04-11-2010, 09:29 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: Valladolid
| |
buenas tío!!
me ha llegado hoy el libro (justo el único día de los próximos 14 que descanso por curro... será el destino...jajaja) y ya le he estado dando caña. Está genial, es distinto a todo lo que había visto hasta ahora en cuanto a la forma de abordar cada técnica y bueno muchos ejercicios es la primera vez que los veo.
Solo le voy a poner un pega... no sé si será posible para próximos trabajos (que espero que los haya) pero podrías meter antes del comienzo de las pistas de audio y video los tics del metrónomo para saber a que tempo vas a tocar?  .
un saludo!!
| 
04-11-2010, 10:20 PM
| |
Hola Auria, gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado el libro.
Lo del metrónomo es secundario, cada uno puede tocar los ejercicios a la velocidad que le vaya bien, lo importante no es tocarlo rápido si no aprender la idea, desarrollarla y ponerla en práctica en un contexto musical
Saludos!! : )
| 
05-11-2010, 05:12 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
| |
saludos a todos
el libro recibi hoy y la verdad no veia hora de ponerme manos a la obra
y con dedicatoria y todo , ke daba pena hasta abrirlo XD
pero necesito el conocimiento lo siento Toni
la verdad lo adquiri tras ver su leccion de sistema modal que me impacto tanto la forma de acceder a los modos, yo siempre andaba con dudas tras muchos libros leidos
es mas mi idea era ke debia aprenderme cada una de las posiciones de cada modo en todo el mastil como hacia en pentatonicas, y por desidia me kedaba solo en modo jonico y eolico con las pentatonicas.
Toni me abriste los ojos a una cosa ke daba casi por perdida, me baje todas sus clases y espero hacerme con todo el material, ke si es genial ya solo por la vision diferente que nos das
un saludo
pd : me muero por echarle el guante a las lecciones especiales jajaja
| 
05-11-2010, 09:27 AM
| |
Hola Lordi, muchas gracias por tus comentarios.
Ya tienes activados los permisos a las descargas especiales y al foro de ayuda del libro.
Saludos! | 
05-11-2010, 04:45 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2010 Ubicación: España
| |
muchas gracias Toni
ahora a absorber todo este conocimiento
un abrazo y muchas gracias
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni Ayer 10:53 PM 0 Respuestas, 2 Visitas | | | | | | | | | |