| | 
30-Nov-2008, 20:36
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008 Ubicación: Valladolid España
| |
He tardado en ponere con tu libro desde que melo mandaste con la guitarra que te compré, pero debo felicitarte, como guitarrista
y como musicologo. La guinda han sido las lecciones sobre [I]sweep[I] que es algo que siempre se me ha atravesado La parte mala... La envidia que me das cuando te veo en los ejemplos en video (envidia sana, eh, jejeje). gracias por todo y un abrazo fuerte
| Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
10-Dec-2008, 21:08
| | | | Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: España
| |
Hola, no creo que pueda poner nada nuevo que no se haya dicho ya sobre el libro. La verdad es que no es el primer libro que compro de ejercicios, y los anteriores fue leer el primer ejercicio y dejarlo en la estanteria.....con este aunque llevo poco tiempo ya voy por el quinto ejercicio  Mi mas sincera enorabuena por tu buen trabajo | 
08-Jan-2009, 17:52
| | | | Fecha de Ingreso: 17-December-2008 Ubicación: España
| |
Hola Toni.
Es perfecto...!!! Esta muy currao la parte informatica un buen trabajo. De la parte guitarrera estupendo tenemos trabajo y ejercicios para rato es como un repaso de todo un poco mas ejercicios modernos de lo que se lleba en estos ultimos 2o años. Puede ser muy interesante yo acabo de comprar el libro por lo que he visto me parece muy bueno todo el material. Es un dinero invertido muy bien aprovechado.. Espero aprender mucho con este CD todo en castellano y bien definido sin trampa ni carton lo puede entender un principiante o un esperto es perfecto...!!!
Gracias otra vez Toni y suerte.
saludos
Pikarol
| 
09-Jan-2009, 14:00
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2008 Ubicación: España
| |
Yo la verdad que me lancé un poco a la piscina con el libro, por que desde hace unos 10 años que dejé la guitarra debajo de mi cama no la había vuelto a sacar y nunca supe hacer nada mas que tocar cuatro acordes y conocer la pentatónica sin saber como se usaba jeje, y todos este mundo del picking, arpegios y demás era bastante desconocido por mi.
Luego interneteando fui buscando ayudas y no lo tenía claro la verdad, solo veía ejercicios sueltos sin apenas explicaciones, algún método encontré interesante pero en inglés y leí sobre tu libro y como me muevo por corazonadas lo pedí y ahora ojeando un ratete (me acaba de llegar hace una horita) tu libro la verdad que me ha encantado, un libro extenso, todo explicado (incluso visualmente y en castellano que me parece algo fundamental y debidamente agrupado y se ciñe a los que buscaba (mucho ejercicio con pentatónicas) y una mezcla de técnica y teoría.
Bueno ahora toca la parte mía, y ya comentaré si de un muñones como yo se puede sacar un guitarrista
del montón o incluso decente, me conformaría solo con eso
Venga un saludo¡
| 
16-Feb-2009, 01:39
| | | | Fecha de Ingreso: 08-January-2009 Ubicación: España
| |
Toni el libro es genial, llevo poco trabajado todavía pero ya de momento aprendí el concepto de idea y las diferentes formas en que una idea se puede desarrollar tratando de evitar la repetición que es lo que antes hacia, pues desde que me llego tu magnifico trabajo intento flexibilizar mis ideas en vez de mantenerlas rígidas. Además decir que no solo es el libro, tambien las descargas especiales que conllevan la compra del libro tambien son parte y las descargas normales.... En fin, todos los conocimientos que nos dejas son excelentes. Enhorabuena.
PDT: Si realizas otro trabajo sere el primero en comprarlo.
| 
31-May-2009, 19:50
| | | | Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Ubicación: valencia
| | im-presionante
La verdad esque hacia mucho que no veia un libro asi.
Sigue con tu labor.
Los guitarristas
de orquesta pachanguera y en especial yo presidente de la asociacion de "estoy hasta los huevos que me pidan canciones de extremoduro borrachos a las 6 de la mañana" te lo agradecemos
| 
27-Jun-2009, 20:00
| | | | Fecha de Ingreso: 11-April-2009 Ubicación: tarragona
| | Madre de Dios, que de curro
Hola Toni, ya tengo el libro, y por lo que veo, ya tengo trabajo hasta que me jubile, Diosss que de curro, algunos ejercicios ya los había practicado en plan autodidacta, ahora sé que no iba tan desencaminado, espero disfrutarlo y sobre todo aprender mucho, gracias y un saludo.
| 
23-Jul-2009, 11:52
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-July-2009 Ubicación: España
| | Sobre el metodo
Hola a todos.
Soy nuevo y no se si este es el sitio correcto para esto...
Solo queria dar la enhorabuena a Toni Lloret por el metodo. Tengo poco tiempo y aún no llegué a la mitad, pero lo he ojeado entero y es creo que es muy bueno, fácil de usar, más de entender y ya sea para seguirlo al pie de la letra o para tener nuevas ideas está genial.
Yo soy autodidacta y siempre hay conceptos técnicos que "los sabes" o "los intuyes" pero gracias a este método los conoces más en profundidad y el porqué de ser así.
He bajado el material extra y espero sacarle partido. A lo que estaré atento es, creo haber leido, me pierdo un poco aún en el foro, algo sobre un libro de acordes... progresiones... también estaría interesante
Un saludo a la gente de esta comunidad y en especial al creador por el sitio, su método y su buen hacer. | 
17-Nov-2009, 17:00
| | | | Fecha de Ingreso: 03-October-2008 Ubicación: España
| |
Sencillamente acojonante,de lo mejor que he encontrado sobre Técnica,la una pequeña pega es que a mi personalmente me gustaria que los ejemplos de audio estuvieran grabados con la base de claqueta,pocos metodos lo hacen y a mi me parece algo esencial, un saludo y muchas gracias por tan inmenso material,wtfighter. | 
14-Dec-2009, 01:59
| | | | Fecha de Ingreso: 20-November-2009 Ubicación: Paraguay
| |
Hola Toni.
Yo vivo en Paraguay.
será que hay una forma de comprar este material y descargarlo? Porque creo que mandarlo para acá costaría un poco de más...
| 
16-Dec-2009, 20:41
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Ambato
| |
bueno la verdad que quisiera comprarlo pero soy de Ecuador y no se si Tony hace envios desde esa distancia y bueno me gustaria mucho tener ese libro
| 
16-Dec-2009, 21:19
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: 16-October-2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola, gracias por vuestro interés.
Lamentablemente yo no puedo enviar el libro fuera de España, pero se puede conseguir desde cualquier pais en partituras.com, ellos hacen envíos a cualquier parte del mundo.
Este es el enlace al libro dentro de partituras.com TONI LLORET: IDEAS, FRASES Y EXERCICIOS PARA EL GUITARRISTA MODERNO (CD ROM)
Desconozco los gastos de envío para cada pais pero se lo podéis consultar a partituras.com desde este enlace .
Saludos!
| 
17-Apr-2010, 15:51
| | | | Fecha de Ingreso: 13-March-2010 Ubicación: España
| | | 
12-Jun-2010, 14:55
| | | | Fecha de Ingreso: 13-March-2010 Ubicación: España
| |
La verdad es que no puedo menos que felicitarte por el gran trabajo que has hecho, aquí ando peleandome con la guitarra para intentar sacar provecho a todo este material.
gracias Tony
| 
12-Jun-2010, 15:00
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: 16-October-2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Muchas gracias Duhini!! |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |