| | Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de ToniLloret.net 
09-11-2007, 11:51 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Comentarios libro Toni Hola Toni, que tal,
Queria escribir un post sobre tu libro, pero no es para pedir ayuda, y no se donde ponerlo, ya que en el foro del libro no hay un subforo para solo comentar cosas.
Era para sugerir que podias poner un subforo de comentarios.
De todas formas mi comentario, es que el libro esta muy bien, ya voy por el ejercicio 4 y la verdad es que estoy empezando a aprender cosas que antes ni sabía, como porqué toco una nota y otra no,...
Por cierto ayer fui capaz de trascribir tu ejercicio 4 sobre una pentatónica (la de 5-8, 5-7, 5-7, 5-7, 5-8, 5-8). Para lo que yo controlaba de guitarra es un paso grande.
Un saludo | 
09-11-2007, 12:49 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| | Hola Kike, gracias por tus comentario
Te tomo la palabra y abro este post para alojar los comentarios de los usuarios del libro
Saludos!!  | 
09-11-2007, 02:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Muchas gracias Toni | 
11-11-2007, 12:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: CARCAIXENT-VALENCIA
| | Yo lo compré nada más salir, y la verdad todavía practico con él, es un método repleto de ejercicio e ideas que sirven tanto para desarrollar la técnica como para ampliar tu mente.
En definitiva uno de los mejores métodos que he practicado y en el que no me canso de practicar.
RECOMENDADO 100%
CALIDAD/PRECIO de 0 a 10 = 10
Saludos. | 
05-12-2007, 11:21 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| | que tal toni?
el libro es la ostia completisimo pero aun es demasiado para mi nivel, me cuesta pero voy dandole caña.
es un metodo que poco a poco te hace tocar mas y mas.
gracias por el libro te debo aun unas cervezas | 
13-12-2007, 10:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Madrid
| | Hola Toni y amigos:
Hoy me ha llegado el libro-cd, lo pedí hace dos dias y ya esta en casa, funciona perfectamente y ...... a seguir las enseñanzas del maestro!!!!!!!!
Gracias. | 
16-12-2007, 01:04 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Tres Cantos
| | Yo acabo de comprarlo también, hasta dentro de unos días no podré empezar con él. Ya daré una opinión cuando lo haya trabajado un poco, mientras tanto ¡felices fiestas para todos! y
long live to rock'n'roll!! | 
20-12-2007, 07:15 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| | Hola toni...desde hace tiempo estoy prendidisimo con tu libro..aunque para ser sincero no lo compre yo, lo compró un amigo que si no fuera por él pues no conociera tu trabajo...y estoy seguro que si sacas otro material..seré el primero en mandarlo a traer..ok... | 
24-12-2007, 06:37 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Murcia
| | Hola Toni. ya recibi tu libro, lo estado ojeando y la verdad que esta muy bien.
pues nada, ahora empezare a pegarle caña. un saludo | 
30-12-2007, 02:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| | Pues está d.p.m hay ejercicios bastante dificiles  te has tenido que pegar un currazo para hacerlo.. nada que muchas gracias por el CD y espero que me sirva (que segurísimo que si)
Saludos | 
30-12-2007, 10:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: NAVARRA
| | Un Gran Trabajo Hola Toni, hace mes y poco que compré tu libro y he de decirte que estoy encantado con el, hace años que toco la guitarra, pero es la primera vez he encontrado una manera clara de moverme por el mástil, y además entendiendo por qué y para qué, y todo gracias a tu gran trabajo, .
Los gráficos son de gran claridad, lo mismo que los cifrados y los pentagramas, y encima todos los ejemplos bien explicados y con su audio o video.
Ahora lo que hay que hacer es rematarlo trabajando los ejercicios, pero al ser ameno no cuesta trabajo, es más te incita a superarte.
Muchas gracias por todo. FELIZ AÑO | 
09-01-2008, 02:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: roquetas de mar
| | bueno yo lo acabo de pedir pero creo que e echo una escelente compra por todo lo que hablais | 
09-01-2008, 05:50 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| | bueno yo cuando comenté casi no lo habia mirado.. pero es mucho mejor de lo que pensaba.. muchas gracias por currarte este peazo de libro... | 
18-01-2008, 12:20 PM
| | acabo de recibir el libro cd le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta bueno habra que ponerse manos a la obra, muy buen trabajo toni | 
24-01-2008, 10:50 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
| | Wenas Toni,
------------------------------------
Wenas Toni, me ha llegado el libro hace tres días y la verdad es que me está yendo muy bien. Hace tiempo que toco la guitarra pero desde que dejé las clases y empecé a estudiar por mi cuenta me quedé un poco estancado. Este libro veo que me va a yudar muchísimo, está lleno de ideas y ejercicios muy pero que muy interesantes. Un saludo maestro))
Última edición por Cannabic fecha: 24-01-2008 a las 10:50 AM.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
| 
24-01-2008, 07:02 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: sabadell
| | hola,
llevo trabajando con el libro poco tiempo, sólo desde Navidad, pero lo recomiendo fervientemente. Desde luego no voy a tocar los ejercicios como lo hace Toni (al menos de momento, je,je...) pero para ir progresando, es ideal. Y lo fácil q se muestra la información, es lo mejor q he visto.
Aviso de q el libro presenta un "riesgo", y es q te vas a dar cuen (más aún) de lo mucho q queda por aprender.
Recomendable 100%. | 
29-01-2008, 11:00 AM
| | el libro esta muy bien currado aunque tiene un nivel todavia alto para mi pero poco a poco lo iremos viendo gracias tony un gran trabajo | 
18-02-2008, 11:55 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: FIGUERES
| | Muy bueno, hace una semanita que lo tengo y cada ejercicio nuevo, para mi, es descubrir un mundo. Si hubiera tenido acceso hace diez años tendria otro nivel. Me estoy redescubriendo.
m600 | 
19-06-2008, 10:06 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: tarragona
| | Hola Tony estoy realmente impresionado por tu trabajo en este libro, por la clarividencia de tus enseñanzas por la calidad de tus ejecuciones ,gracias por compartir con todos nosotros la experiencia y conocimientos que tu atesoras ,muchas gracias MAESTRO.
Saludos .Dean | 
21-06-2008, 12:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| | Hola , pues a mi me esta ayudando a crear bastantes melodías y frases interesantes a parte de la destreza que estoy cogiendo. Muchas gracias Toni ,después de nosecuantos años estancao estoy volando de nuevo | 
31-07-2008, 10:44 PM
| | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Teruel
| | Hola Toni. Este es mi primer mensaje en tu foro, y quiero expresar...¡¡¡LA BUENA COMPRA QUE HE HECHO CON TU LIBRO-CD!!!.
Estoy empezando a practicar con el, y de momento estoy muy satisfecho. Todo aparece bien explicado, y detallado. Los ejercicios que he practicado tampoco son tan dificiles como dicen algunos, lo unico que hay practicarlos mucho ,como todo, supongo.
Solo he visto un defecto (no te cabrees XD): creo que en los graficos del mastil, deberias haber numerado los trastes, porque hay veces que me cuesta saber en que traste estoy y tengo que buscar los puntitos del mastil, o bien recurrir a otro programa para visualizar la escala...
Sin duda he hecho una gran compra, y este libro cd me va a ayudar a mejorar mi tecnica, estoy segurisimo (siempre que se practique, claro esta).
Un saludote grande Toni.
PD: estoy esperando con ansias la invitacion especial, para ver esas peazo de descargas especiales, y el soporte tecnico del libro (os voy a hinchar a dudas, estais avisados, XD).
SALU2. | 
03-08-2008, 04:00 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: mexico
| | soi nuevo wow
me sorprendes vato
al chile eres la chingonada
sobress yo soi novato
pero me interesa ser un guitarrista
profecional graciaz x el libro
me ayudo muxo
me enkanta esta web
sobress  | 
16-08-2008, 06:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: España
| | Hola Toni
Encantado con el Libro-cd, francamente es un buen método.
Creo que las grandes editoriales deberían tomar nota y obras como esta, tendrían que estar en el lugar que se merece.
No es suficiente con ser un buen guitarrista, hay que saber transmitir a la hora de enseñar y tu lo haces perfectamente en el libro.
Muchas felicidades. | 
13-11-2008, 05:07 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: México
| | Saludos, Toni, desde México. Toni,
La verdad que he escuchado con atención tus videos en aquél sitio web, youtube, y son muy buenos. Se nota que hay guitarristas que son tu influencia y eso, lejos de ser malo, es excelente pues tu sello y estilo son, para mi, ya inconfundibles y originales, ¡Felicidades!
Quisiera, por otro lado, comentarte que llevo tocando la guitarra 17 años y aunque mi formación fue la música de concierto -la que conocemos como clásica-, el jazz, rock y blues siempre me han atraído. Ahora estoy conciente de que no tocaré más guitarra clásica, esa etapa ya terminó y dio excelentes frutos y experiencias. Ahora, a los 34 años, estoy seriamente comprometido con la guitarra eléctrica.
Disculpa lo extenso de mi comentario, no puedo evitar dar detalles. Bien, me podrías decir si puedo pagarte el libro con tarjeta de crédito o paypal y si en vez de enviarlo, pues tardaría mucho para México, me lo puedo descargar con alguna liga que me puedas proporcionar.
Gracias por tu tiempo y por compartir tu talento y música con nosotros. ¡Lo mejor!
Ramiro Eduardo |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| You may not post new threads You may not post replies You may not post attachments You may not edit your posts Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | | » Últimos Mensajes | | | | | | | | | | | » Menú (Invitados) | | | |