| | 
09-11-2007, 11:51 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Comentarios libro Toni
Hola Toni, que tal,
Queria escribir un post sobre tu libro, pero no es para pedir ayuda, y no se donde ponerlo, ya que en el foro del libro no hay un subforo para solo comentar cosas.
Era para sugerir que podias poner un subforo de comentarios.
De todas formas mi comentario, es que el libro esta muy bien, ya voy por el ejercicio 4 y la verdad es que estoy empezando a aprender cosas que antes ni sabía, como porqué toco una nota y otra no,...
Por cierto ayer fui capaz de trascribir tu ejercicio 4 sobre una pentatónica (la de 5-8, 5-7, 5-7, 5-7, 5-8, 5-8). Para lo que yo controlaba de guitarra es un paso grande.
Un saludo
| 
09-11-2007, 12:49 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Kike, gracias por tus comentario
Te tomo la palabra y abro este post para alojar los comentarios de los usuarios del libro
Saludos!! | 
09-11-2007, 02:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| |
Muchas gracias Toni
| 
11-11-2007, 12:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: CARCAIXENT-VALENCIA
| |
Yo lo compré nada más salir, y la verdad todavía practico con él, es un método repleto de ejercicio e ideas que sirven tanto para desarrollar la técnica como para ampliar tu mente.
En definitiva uno de los mejores métodos que he practicado y en el que no me canso de practicar.
RECOMENDADO 100%
CALIDAD/PRECIO de 0 a 10 = 10
Saludos.
| 
05-12-2007, 11:21 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
que tal toni?
el libro es la ostia completisimo pero aun es demasiado para mi nivel, me cuesta pero voy dandole caña.
es un metodo que poco a poco te hace tocar mas y mas.
gracias por el libro te debo aun unas cervezas
| 
13-12-2007, 10:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Madrid
| |
Hola Toni y amigos:
Hoy me ha llegado el libro-cd, lo pedí hace dos dias y ya esta en casa, funciona perfectamente y ...... a seguir las enseñanzas del maestro!!!!!!!!
Gracias.
| 
16-12-2007, 01:04 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Tres Cantos
| |
Yo acabo de comprarlo también, hasta dentro de unos días no podré empezar con él. Ya daré una opinión cuando lo haya trabajado un poco, mientras tanto ¡felices fiestas para todos! y
long live to rock'n'roll!!
| 
20-12-2007, 07:15 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Guatemala
| |
Hola toni...desde hace tiempo estoy prendidisimo con tu libro..aunque para ser sincero no lo compre yo, lo compró un amigo que si no fuera por él pues no conociera tu trabajo...y estoy seguro que si sacas otro material..seré el primero en mandarlo a traer..ok...
| 
24-12-2007, 06:37 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Murcia
| |
Hola Toni. ya recibi tu libro, lo estado ojeando y la verdad que esta muy bien.
pues nada, ahora empezare a pegarle caña. un saludo
| 
30-12-2007, 02:31 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| |
Pues está d.p.m hay ejercicios bastante dificiles  te has tenido que pegar un currazo para hacerlo.. nada que muchas gracias por el CD y espero que me sirva (que segurísimo que si)
Saludos
| 
30-12-2007, 10:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: NAVARRA
| | Un Gran Trabajo
Hola Toni, hace mes y poco que compré tu libro y he de decirte que estoy encantado con el, hace años que toco la guitarra, pero es la primera vez he encontrado una manera clara de moverme por el mástil, y además entendiendo por qué y para qué, y todo gracias a tu gran trabajo, .
Los gráficos son de gran claridad, lo mismo que los cifrados y los pentagramas, y encima todos los ejemplos bien explicados y con su audio o video.
Ahora lo que hay que hacer es rematarlo trabajando los ejercicios, pero al ser ameno no cuesta trabajo, es más te incita a superarte.
Muchas gracias por todo. FELIZ AÑO
| 
09-01-2008, 02:27 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: roquetas de mar
| |
bueno yo lo acabo de pedir pero creo que e echo una escelente compra por todo lo que hablais
| 
09-01-2008, 05:50 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Badajoz
| |
bueno yo cuando comenté casi no lo habia mirado.. pero es mucho mejor de lo que pensaba.. muchas gracias por currarte este peazo de libro...
| 
18-01-2008, 12:20 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Jan 2008 Ubicación: roquetas de mar
| |
acabo de recibir el libro cd le estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta bueno habra que ponerse manos a la obra, muy buen trabajo toni
|  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |