| | 
09-11-2007, 11:51 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Comentarios libro Toni
Hola Toni, que tal,
Queria escribir un post sobre tu libro, pero no es para pedir ayuda, y no se donde ponerlo, ya que en el foro del libro no hay un subforo para solo comentar cosas.
Era para sugerir que podias poner un subforo de comentarios.
De todas formas mi comentario, es que el libro esta muy bien, ya voy por el ejercicio 4 y la verdad es que estoy empezando a aprender cosas que antes ni sabía, como porqué toco una nota y otra no,...
Por cierto ayer fui capaz de trascribir tu ejercicio 4 sobre una pentatónica (la de 5-8, 5-7, 5-7, 5-7, 5-8, 5-8). Para lo que yo controlaba de guitarra es un paso grande.
Un saludo
| 
09-11-2007, 12:49 PM
|  | Admin | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Oliva (Valencia)
| |
Hola Kike, gracias por tus comentario
Te tomo la palabra y abro este post para alojar los comentarios de los usuarios del libro
Saludos!! | 
09-11-2007, 02:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| |
Muchas gracias Toni
| 
11-11-2007, 12:01 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: CARCAIXENT-VALENCIA
| |
Yo lo compré nada más salir, y la verdad todavía practico con él, es un método repleto de ejercicio e ideas que sirven tanto para desarrollar la técnica como para ampliar tu mente.
En definitiva uno de los mejores métodos que he practicado y en el que no me canso de practicar.
RECOMENDADO 100%
CALIDAD/PRECIO de 0 a 10 = 10
Saludos.
| 
05-12-2007, 11:21 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: tavernes de valldigna
| |
que tal toni?
el libro es la ostia completisimo pero aun es demasiado para mi nivel, me cuesta pero voy dandole caña.
es un metodo que poco a poco te hace tocar mas y mas.
gracias por el libro te debo aun unas cervezas
| 
13-12-2007, 10:04 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Madrid
| |
Hola Toni y amigos: