Bienvenido a ToniLloret.Net, pincha aquí para registrarte en la web y acceder a todo su contenido.

www.tonilloret.net      

Retroceder   www.tonilloret.net > FOROS > Foro General
Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Mi Tienda Toni Lloret Descargar mi Libro-CD Descargas Menú de Secciones

Opiniones y Comentarios sobre el Libro Ideas, Frases y Ejercicios Para el Guitarrista Moderno

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-01-2008, 09:50 AM
Predeterminado

Wenas Toni,
------------------------------------
Wenas Toni, me ha llegado el libro hace tres días y la verdad es que me está yendo muy bien. Hace tiempo que toco la guitarra pero desde que dejé las clases y empecé a estudiar por mi cuenta me quedé un poco estancado. Este libro veo que me va a yudar muchísimo, está lleno de ideas y ejercicios muy pero que muy interesantes. Un saludo maestro))

Última edición por Cannabic; 24-01-2008 a las 09:50 AM Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 06:02 PM

Predeterminado

hola,
llevo trabajando con el libro poco tiempo, sólo desde Navidad, pero lo recomiendo fervientemente. Desde luego no voy a tocar los ejercicios como lo hace Toni (al menos de momento, je,je...) pero para ir progresando, es ideal. Y lo fácil q se muestra la información, es lo mejor q he visto.
Aviso de q el libro presenta un "riesgo", y es q te vas a dar cuen (más aún) de lo mucho q queda por aprender.
Recomendable 100%.
Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2008, 10:00 AM
cbr cbr esta offline

Predeterminado

el libro esta muy bien currado aunque tiene un nivel todavia alto para mi pero poco a poco lo iremos viendo gracias tony un gran trabajo
Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 10:55 AM
Predeterminado

Muy bueno, hace una semanita que lo tengo y cada ejercicio nuevo, para mi, es descubrir un mundo. Si hubiera tenido acceso hace diez años tendria otro nivel. Me estoy redescubriendo.
m600
Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2008, 09:06 PM

Predeterminado

Hola Tony estoy realmente impresionado por tu trabajo en este libro, por la clarividencia de tus enseñanzas por la calidad de tus ejecuciones ,gracias por compartir con todos nosotros la experiencia y conocimientos que tu atesoras ,muchas gracias MAESTRO.
Saludos .Dean
Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2008, 11:09 AM
Predeterminado

Hola , pues a mi me esta ayudando a crear bastantes melodías y frases interesantes a parte de la destreza que estoy cogiendo. Muchas gracias Toni ,después de nosecuantos años estancao estoy volando de nuevo
Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 09:44 PM

Predeterminado

Hola Toni. Este es mi primer mensaje en tu foro, y quiero expresar...¡¡¡LA BUENA COMPRA QUE HE HECHO CON TU LIBRO-CD!!!.

Estoy empezando a practicar con el, y de momento estoy muy satisfecho. Todo aparece bien explicado, y detallado. Los ejercicios que he practicado tampoco son tan dificiles como dicen algunos, lo unico que hay practicarlos mucho ,como todo, supongo.

Solo he visto un defecto (no te cabrees XD): creo que en los graficos del mastil, deberias haber numerado los trastes, porque hay veces que me cuesta saber en que traste estoy y tengo que buscar los puntitos del mastil, o bien recurrir a otro programa para visualizar la escala...

Sin duda he hecho una gran compra, y este libro cd me va a ayudar a mejorar mi tecnica, estoy segurisimo (siempre que se practique, claro esta).

Un saludote grande Toni.
PD: estoy esperando con ansias la invitacion especial, para ver esas peazo de descargas especiales, y el soporte tecnico del libro (os voy a hinchar a dudas, estais avisados, XD).

SALU2.
Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 03:00 PM

Enviar un mensaje por MSN a itachi_metal91
Predeterminado soi nuevo

wow

me sorprendes vato

al chile eres la chingonada

sobress yo soi novato

pero me interesa ser un guitarrista

profecional graciaz x el libro

me ayudo muxo

me enkanta esta web

sobress
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2008, 05:38 PM

Predeterminado

Hola Toni
Encantado con el Libro-cd, francamente es un buen método.
Creo que las grandes editoriales deberían tomar nota y obras como esta, tendrían que estar en el lugar que se merece.
No es suficiente con ser un buen guitarrista , hay que saber transmitir a la hora de enseñar y tu lo haces perfectamente en el libro.
Muchas felicidades.
Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 04:07 PM

Predeterminado Saludos, Toni, desde México.

Toni,

La verdad que he escuchado con atención tus videos en aquél sitio web, youtube, y son muy buenos. Se nota que hay guitarristas que son tu influencia y eso, lejos de ser malo, es excelente pues tu sello y estilo son, para mi, ya inconfundibles y originales, ¡Felicidades!

Quisiera, por otro lado, comentarte que llevo tocando la guitarra 17 años y aunque mi formación fue la música de concierto -la que conocemos como clásica-, el jazz, rock y blues siempre me han atraído. Ahora estoy conciente de que no tocaré más guitarra clásica, esa etapa ya terminó y dio excelentes frutos y experiencias. Ahora, a los 34 años, estoy seriamente comprometido con la guitarra eléctrica.

Disculpa lo extenso de mi comentario, no puedo evitar dar detalles. Bien, me podrías decir si puedo pagarte el libro con tarjeta de crédito o paypal y si en vez de enviarlo, pues tardaría mucho para México, me lo puedo descargar con alguna liga que me puedas proporcionar.

Gracias por tu tiempo y por compartir tu talento y música con nosotros. ¡Lo mejor!
Ramiro Eduardo
Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2008, 08:36 PM

Predeterminado

He tardado en ponere con tu libro desde que melo mandaste con la guitarra que te compré, pero debo felicitarte, como guitarrista y como musicologo. La guinda han sido las lecciones sobre [I]sweep[I] que es algo que siempre se me ha atravesado La parte mala... La envidia que me das cuando te veo en los ejemplos en video (envidia sana, eh, jejeje). gracias por todo y un abrazo fuerte
Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2008, 09:08 PM

Predeterminado

Hola, no creo que pueda poner nada nuevo que no se haya dicho ya sobre el libro. La verdad es que no es el primer libro que compro de ejercicios, y los anteriores fue leer el primer ejercicio y dejarlo en la estanteria.....con este aunque llevo poco tiempo ya voy por el quinto ejercicio Mi mas sincera enorabuena por tu buen trabajo
Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 05:52 PM

Predeterminado

Hola Toni.
Es perfecto...!!! Esta muy currao la parte informatica un buen trabajo. De la parte guitarrera estupendo tenemos trabajo y ejercicios para rato es como un repaso de todo un poco mas ejercicios modernos de lo que se lleba en estos ultimos 2o años. Puede ser muy interesante yo acabo de comprar el libro por lo que he visto me parece muy bueno todo el material. Es un dinero invertido muy bien aprovechado.. Espero aprender mucho con este CD todo en castellano y bien definido sin trampa ni carton lo puede entender un principiante o un esperto es perfecto...!!!
Gracias otra vez Toni y suerte.
saludos
Pikarol
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 02:00 PM

Predeterminado

Yo la verdad que me lancé un poco a la piscina con el libro, por que desde hace unos 10 años que dejé la guitarra debajo de mi cama no la había vuelto a sacar y nunca supe hacer nada mas que tocar cuatro acordes y conocer la pentatónica sin saber como se usaba jeje, y todos este mundo del picking, arpegios y demás era bastante desconocido por mi.

Luego interneteando fui buscando ayudas y no lo tenía claro la verdad, solo veía ejercicios sueltos sin apenas explicaciones, algún método encontré interesante pero en inglés y leí sobre tu libro y como me muevo por corazonadas lo pedí y ahora ojeando un ratete (me acaba de llegar hace una horita) tu libro la verdad que me ha encantado, un libro extenso, todo explicado (incluso visualmente y en castellano que me parece algo fundamental y debidamente agrupado y se ciñe a los que buscaba (mucho ejercicio con pentatónicas) y una mezcla de técnica y teoría.

Bueno ahora toca la parte mía, y ya comentaré si de un muñones como yo se puede sacar un guitarrista del montón o incluso decente, me conformaría solo con eso

Venga un saludo¡
Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 01:39 AM

Predeterminado

Toni el libro es genial, llevo poco trabajado todavía pero ya de momento aprendí el concepto de idea y las diferentes formas en que una idea se puede desarrollar tratando de evitar la repetición que es lo que antes hacia, pues desde que me llego tu magnifico trabajo intento flexibilizar mis ideas en vez de mantenerlas rígidas. Además decir que no solo es el libro, tambien las descargas especiales que conllevan la compra del libro tambien son parte y las descargas normales.... En fin, todos los conocimientos que nos dejas son excelentes. Enhorabuena.

PDT: Si realizas otro trabajo sere el primero en comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
comentarios, ejercicios, frases, guitarrista, ideas, libro, moderno, opiniones

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación