Hola a todos, me llamo Sergio y soy de Alicante capital. Tengo 28 años y acabo de empezar a tocar la guitarra, se que es un poco tarde, pero bueno, para divertirse tocando nunca es tarde. Hace poco que me compre una
Ibanez
grg 170 dx, y un ampli line 6 de 15 watios para tocar en casa, y aunque no tengo casi ni idea ya estoy flipando. Os queria comentar un par de cosas: por un lado, mis grupos favoritos son Metallica, Megadeth, Black Sabbath, Judas priest, Ac/dc, queria preguntaros si alguien sabe de algun profesor en Alicante capital que sea el indicado para aprender el estilo que a mi me gusta. Por otro lado si hubiera alguien de Alicante capital que tambien comparta estos gustos podriamos mantener contacto. POr otro lado, la guitarra que tengo me gusta, pero como mi hermano tambien esta empezando a tocar, pues es posible que compremos otra para tocar juntos, os queria preguntar que guitarra con un presupuesto de hasta 500 euros elegiriais vosotros, ah tiene que ser con forma triangular ( no se si tiene algun nombre en particular esa forma). A mi esteticamente me encanta la jackson jenna jameson. Queria opiniones, gracias de antemano.