| 
30-07-2009, 04:53 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: chile
| | mantencion de mi guitarra
bueno mi problema es el siguiente, yo tengo varias guitarras electricas y hace algun tiempo me he dado cuenta que en la parte de las pastillas y puente de la guitarra estan perdiendo brillo y y en otras tiene pequeñas manchas de oxido, yo creo que es por mi sudoracion de manos y esto esta dañando el acabao de clavijas y otras partes mancionadas anteriormente, mi pregunta es, que puedo hacer en la mantencion de la guitarra para que no se me siga oxidando las partes de metal?
algun producto o algo asi
| 
02-08-2009, 04:01 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: El Ferrol
| |
Yo uso el mist&wipe finish enchancer pero puedes usar otros muchos productos para guitarra que hay en el mercado.
Saludos
| 
13-08-2009, 04:09 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Mar 2009 Ubicación: chile
| |
gracias por el consejo probare y te aviso como me fue
| 
15-08-2009, 07:25 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
Si lo que quieres es un buen lubricante y limpador de cuerdas(que también influye en el sonido), yo uso el ghsFastFret. No es spray y te durara mas para lo que son las cuerdas.
Salu2 (:
__________________ POR LA MúSICA!! |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:23 AM.