| 
14-04-2009, 12:56 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| | hola!!alguien me ayuda?
hola,tengo para tocar en casa un crate de 50w,el td-70 concretamente,tiene x detras un entrada para pantalla de 8hom,y x delante tiene entrada y salida por el loops de efectos,mi pregunta es como podria conectarlo al pc,para poder grabar unas cosillas que tengo con el cubase.saludos y muchas gracias....
| 
18-04-2009, 03:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Canarias
| |
hola,mira a ver si tienes una salida LINE out, si no a traves de un microfono delante de la pantalla ,del altavoz vamos.
| 
19-04-2009, 12:45 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
| |
Gracias arcangel,si tiene una linea de entrada y lo he probado pero no va,probare lo del micro,que supongo que tendra que ser un micro un poco en condiciones....saludos!!
| 
19-04-2009, 03:05 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: España
| |
Dices que por delante tienes una entrada y salida. La salida debería funcionar para eso. Yo para grabar utilizo la salida de auriculares del ampli y va muy bien, pero lo que te dice Arcangel tiene razón ... La salida de linea es lo suyo (no la entrada sino la salida).
Si no lo consigues te tienes que pillar un micro pero está claro que necesitas un micro para ampli. No te sirve cualquier micro, tiene que ser un micro diseñado para eso. El defecto de los micros es que tienes que grabar en un entorno silencioso porque suelen pillar más ruidos de los que te gustaría.
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |