| 
26-11-2007, 04:17 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Peru
| | Hay tecnica para sostener el plectro
hola no saben si la manera de sostener el plectro afecta la velocidad
| 
28-11-2007, 03:18 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| |
Que forma complicada de nombrar a la pua o uñeta
No, la manera no influye para nada.
| 
28-11-2007, 06:32 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bilbao
| |
Más que la forma de sostener la púa, yo diría que afecta el ángulo con el que atacas las cuerdas; también la dureza de la púa afectará al sonido y algo a la velocidad, puesto que si es muy blanda y tocas muy rápido, perderás algo de velocidad al doblarse.
Respecto a la forma de sostenerla hay de todo; hay gente que utiliza el pulgar, índice y medio, pero lo más común es usar el pulgar y el índice.
Mi consejo es que pruebes diferentes grosores de púa y que experimentes con varios ángulos.
Se aceptan enmiendas.
Saludos
| 
28-11-2007, 11:22 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Buenos Aires Argentina
| |
Nunca mire lo del angulo.. practicamente toco a un angulo de 90 y uso pua de 1 mm Es verdad que con la pua del tipo thin perdes velocidad, pasa que cuando se dobla y vuelve al estado normal pasa un determinado tiempo.
| 
29-11-2007, 11:33 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Bilbao
| |
Supongo Claudio... que te refieres a que tocas con la púa paralela a las cuerdas ¿no?, porque entiendo que un ángulo de 90 grados sería perpendicular a ellas. Corrígeme si no.
Yo cuando toco algo con sweep picking inclino ligeramente la púa, pero para tocar escalas prefiero situarla paralela.
Saludos
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:13 AM.