| 
20-03-2008, 12:21 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
| | Hay mucha diferencia entre la Fender USA y la mexicana?
Hay mucha diferencia entre la Fender USA y la mexicana? A parte del precio (claro está)  .
Alguien a probado las dos? me gustaría saber si se encuentra mucha diferencia. es que me encanta el modelo pero no estoy para gastar tanto como para comprarme la USA.
Un saludo y muchas gracias | 
20-03-2008, 02:11 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: malaga
| |
Ola, yo tuve la enorme satisfaccion de provar varios modelos de mexicanas y usa y...  Realmente se nota, no tanto por el sonido como por el tacto y (ojo) el paso de los años. Ya que las usa tienden a revalorizarse y las mex no tambien los acabdos son mejores mas pulcros y suaves. La electronica es de mejor calidad y dura mas. Yo te aconsejo que si puedes esperar y pillar una usa mejor. Pero en cualquier caso las mex son muy muy buenas guitarras | 
20-03-2008, 09:45 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: monteverde
| |
la diferencia es la cantidad de dinero jaajaja
| 
25-03-2008, 01:00 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007 Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
| |
Intentaremos ahorrar para poder tener algún día esa maravilla, aunke es xungo... jajaja!!! Pero con tiempo y una caña..
Muchas gracias por las respuestas
Un saludo a todos
| 
03-10-2008, 12:17 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: España
| |
mira yo tengo cuatro guitarras, la mas barata la fender strat mex.
te costara creerlo pero es la que mas me gusta, ni la Ibanez
, ni la telecaster , ni na. El tacto el sonido etc me hacen pensar personalmente que es una de las mejores si no la mejor guitarra calidad precio. si te la pillas te va a enamorar.Si puedes pillar la usa mejor esta claro pero la mex es una pasada.
| 
07-10-2008, 03:46 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: chile
| |
wao! buena pregunta! mira losmateriales de las mexicanas son de menosd calidad!
tiene ams cortes la madera aprovechan hasta el ultimo palito ajjaja
en sonido ninguna!
pero quien no desea tener la amricana?????
solo eso
| 
23-10-2008, 05:38 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Republica Dominicana
| |
Ahorra un poco mas y comprate una fender USA, tenia una fender usa y una mexicana y me quedo con la USA
| 
25-10-2008, 06:24 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| |
la diferencia mas significativa es la desvalorizacion del instrumento la usa entre mas vieja mas cara es una buena invercion a largo plazo,la mexicana por darte 1 ejemplo costo $1000 al año siguente cuesta $400 OJO los componentes son los mismos cambia un poco el corte del diseño
| 
27-11-2008, 08:33 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: colombia
| |
la calidad
el snido es diferente y la madera de usa es mejor
mejor fender strato USA
q
fender standar strato
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Mis Libros | | | » Temas Nuevos | | | | | | | | | | | |