Buenas gente soy el inutil ese que intenta dar consejos a la gente jaja, bueno lanzava este post porqué soy un estudiante de bachillerato y estoy haciendo un "Treball de recerca" sobre las guitarras y fabricacion de tales instrumentos.
Publico esto por si alguein me puede echar un cable en este trabajo ya que son cosas que en español no encuentro y no entiendo además. Buscava alguna pagina donde enseñasen las aprtes de la guitarra y los diferentes tipos de madera y materiales que se usan para fabricar. También me harian favor si alguien supiese alguna empresa distribuidora de guitarras aquí en Cataluña. Me harian favor con alguna web que me diese información de todos estos materiales.
Muchas gracias y un abrazo (:
P.D: Aprovecho este post para preguntar si se pueden colgar archivos GP5 de mi carpeta de archivos al foro, para la versión del paganini caprice 15. (Crossroads suite).
Si quieres aprender todo de la guitarra desde sus inicios constructores afinaciones diversas te recomiendo este libro aunque no se si lo encontraras ya pues es una edicion limitada. La Guitarra Española
De Opera 3 Ediciones Musicales Independencia-4-28013 Madrid
Saludos y suerte con tu trabajo