| 
27-10-2008, 10:30 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | Escalas y sus relativas menores desde la base
espero q les sirva ya no se puede expìlcar en forma + sensilla
Agradezcan Blues_negro@hotmail.com | 
18-11-2008, 05:38 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: chile
| |
muchas gracias Azz voi a seguir tus consejos y a practicar!!!!
saludos
| 
03-01-2009, 05:31 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2008 Ubicación: Costa Rica
| |
En todas Azz..... esta muy bien....gracias
| 
21-04-2009, 04:28 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: España
| |
Alguien me puede explicar la compatibilidad de las escalas???
| 
21-04-2009, 06:23 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2008 Ubicación: Chile
| | Cita:
Iniciado por eloy Alguien me puede explicar la compatibilidad de las escalas??? | lo primero es saber q es compatibilidad de escalas, es la primera vez q veo ese termino
aclrate y pregunta luego
ya mas claro en las escalas no puedo ser t aconsejo q tomes unos meses de clases particulares asi ya no tendras esas dudas tontas
| 
22-04-2009, 05:04 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: Peru
| |
mm una duda no soy mucho de usar programas de guitarra, pues prefiero usar el oido jeje pero bueno quisiera saber en que programa abro ese archivo.
Gracias
| 
14-08-2009, 08:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Aug 2009 Ubicación: Caracas
| |
guitar pro 5
| 
15-08-2009, 08:06 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Catalunya
| |
Azz...Creo que hay algo mal, alomejor son imaginaciones mias pero pone un DoM (supongo que es do mayor) y usa el G# y yo diria que no pertenece...ni en Am tampoco. Revisalo porfavor.
Es eso de las variantes, porqué en teoria no puedes poner esas variaciones solo alguna nota si cambia en mayor o menor pero para eso existe el Jónico y el Eólico.
Si alguien puede explicarme explicitamente eso porfavor no estaria mal jeje. A no ser que sea un acorde concreto y se tenga que usar esa nota para completar la armonia que te da el acorde.
Salu2 (:
__________________ POR LA MúSICA!! | 
24-12-2009, 09:22 PM
| | | | Fecha de Ingreso: Apr 2009 Ubicación: colombia
| |
se nota que ese azz es una basurita nooo ? por las respuestas que da no
| 
07-01-2010, 12:17 AM
| | | | Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Ambato
| |
Pues si Azz piensa que sabe mucho pero no loa que dice Avatar de adriapujadas tiene toda la razon......Azz...Creo que hay algo mal, alomejor son imaginaciones mias pero pone un DoM (supongo que es do mayor) y usa el G# y yo diria que no pertenece...ni en Am tampoco. Revisalo porfavor.
Es eso de las variantes, porqué en teoria no puedes poner esas variaciones solo alguna nota si cambia en mayor o menor pero para eso existe el Jónico y el Eólico.
Si alguien puede explicarme explicitamente eso porfavor no estaria mal jeje. A no ser que sea un acorde concreto y se tenga que usar esa nota para completar la armonia que te da el acorde.
Azz deberia meterse a estudiar clases de armonia
|  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |