| 
03-06-2008, 12:09 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Electric Festival
Hola compañeros,
¿alguno estuvo el fin de semana en el electric festival?
Yo estuve el sábado, viendo a Metallica, y como siempre que los he visto no me defraudaron, quizá fuera un directo más suave que hace unos años que los vi en la Peineta, pero los tios cada día son mejores.
Un saludo
__________________ Quique | 
03-06-2008, 09:51 PM
|  | | | Fecha de Ingreso: May 2008 Ubicación: Guadalajara
| |
Si señor ahí estuvimos dándolo too.El sonido esta vez, si se oían los solos de hammet , no como en Bilbao o Zaragoza, eso si el doble de banda no se cabía y si; tienes razón dieron un poco la chapa.Bueno y como anécdota esta vez fui a ese recinto por voluntad propia hace 13 años obligado , a jurar bandera.Keep on rocking Saludos
| 
04-06-2008, 10:14 AM
|  | | | Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: Madrid
| | Cita:
Iniciado por Figon Bueno y como anécdota esta vez fui a ese recinto por voluntad propia hace 13 años obligado , a jurar bandera.Keep on rocking Saludos | Ja, ja que bueno tio, asi te desquitaste de la mili.
__________________ Quique |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Off | | | | » Menú (Invitados) | | | » Temas Nuevos | -...  Último mensaje por Toni 09-02-2012 10:53 PM 0 Respuestas, 5 Visitas | | | | | | | | | |
El uso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 AM.